¿Alguien tiene datos sobre el CATÁLOGO THE PHONE HOUSE -Marzo 09-?

16.877 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amenados
hola a todos!

solo comentar la portada ok? el resto el lunes en los tph

samsung f480 y nokia 5800 a 0€ con todos los operadores (incluido yoigo)
vodafone relax 25, orange tarifa plana, y yoigo con 30 € de dto por el movil antiguo

todo sobre fondo verde
un saludo

Esto se merece un verdazo!

Y el lunes una porta a yoigo!
jejejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amenados
hola a todos!

solo comentar la portada ok? el resto el lunes en los tph

samsung f480 y nokia 5800 a 0€ con todos los operadores (incluido yoigo)
vodafone relax 25, orange tarifa plana, y yoigo con 30 € de dto por el movil antiguo

todo sobre fondo verde
un saludo

Uppsemoticon triste , creo que me he precipitado cogiendolo el jueves en compratuyoigo por 69€, no?. Supongo que lo podré anular, aunque viene esta tarde el mensajero para traerme la documentacion y si no la devuelvo me cobran los portes. Continuaré y la cancelaré en unos dias para cogerlo por THP.

Una cosa, ¿será a 0€ o p.e. 49€ o 69€ menos los descuentos hasta llegar a 0€?

P.D.: Si pudiese ponerte un verde lo tenias ya

Valencia City
Escrito (Editado )  0  0  
¿a 0 con consumo minimo de 6? iba a sacarme el ansíado N95 4Gb....:xx ...la cámara es lo que no me termina...emoticon inseguro

¿Qué tarjeta de memoria trae?

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
repetido

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
repetido

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
No creo que sea con consumo de solo 6€ en yoigo, verdad?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
Por ahí he leido que consumo mínimo de 25 euros... no sé si Yoigo va asacar una nueva tarifa o solo la posibilidad de aumentar el mínimo para obtener terminales subvencionados.

O ninguna de esas dos...

En fin, a ver si alguien lo consigue tener en breve y nos comenta, que este mes está la cosa muy intrigante...

Escrito   0  0  
a ver,info de 1ª mano,el 5800 con yoigo porta de contrato a contrato con consumo de 6€ sale en69€ y removil de 30€,para que salga a 0€ es necesario contratar la tarifa de internet en el movil que son 29€ mes

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artdeco
a ver,info de 1ª mano,el 5800 con yoigo porta de contrato a contrato con consumo de 6€ sale en69€ y removil de 30€,para que salga a 0€ es necesario contratar la tarifa de internet en el movil que son 29€ mes

Va pos así, no es demasiado interesante emoticon mas asco
Escrito   0  0  
artdeco, el removil de 30 es para cualquier contrato incluyendo el de 6 euros en alta nueva o solo porta de contrato a contrato?

Un verde por la info y gracias

Volver a General