Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.922 511
Escrito   0  0  
hace una hora que me han mandado a mi tambien el email ofreciendo el g705, a ver como va evolucionando la cosa

<---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insomnia84
hace una hora que me han mandado a mi tambien el email ofreciendo el g705, a ver como va evolucionando la cosa

y vas a aceptar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
En la OCU me dicen que no vamos a conseguir nada, que hagamos un escrito con acuse de recibo a ver cae la breva, yo ya paso, quiero mi dinero que son casi 400 euros y lo que quiero es dejarme de tonterías.

Pero.....

Buscando en internet me he encontrado el telefono del gerente, Antonio Frías que es el 933506938. Me ha atendido una chica, que debe ser su secretaria, y eso sí, MUY AMABLEMENTE, quiero recalcarlo, me dice que este señor no atiende al público (el fallo mío ha sido decir que si era atención al cliente, no lo cometais vosotros)

Simplemente propongo que llameis a este Antonio Frías y que si podeis hablar con él, le propongais algun tipo de compensación. Si no conseguimos nada, por lo menos que le duela un poco la cabeza a este tío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamad a este tío que es el jefe, que sepa que hay un fallo y no lo solucionan, que le duela la cabeza como a nosotros.
Escrito   0  0  
Lo "bueno" de esto es que mientras estemos esperando no pueden sacar ese modelo otra vez.

..-..
Escrito   0  0  
he recibido el mismo correo emoticon feliz ofreciendome el g705 silky oroemoticon puchero
que opinais??
merece la pena??
lo he visto sobre 300euros:xx

emoticon corazon
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
he recibido el mismo correo emoticon feliz ofreciendome el g705 silky oroemoticon puchero
que opinais??
merece la pena??
lo he visto sobre 300euros:xx

No, ni por prestaciones, ni por precio de reventa. Es un modelo de Se que ha tenido muy poca aceptación.

P.D Además curiosamente ahora mismo no tienen el G705 en stock, pero si aceptamos el cambio seguro que los sacan de debajo de las piedras, pues que hagan lo mismo con el C905

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
Vuelven a enviarme otro email equivocado con el número de pedido DEB-F-0011932‏ que no es ninguno de los míos, pero qué pasa aquí?

y el g705 no tiene nada que ver con el que nosotros compramos.

..-..
Escrito   0  0  
A mi me han enviado dos correos practicamente iguales solo que uno han añadido que me dan el g705... les he dicho que no claro esta...
Escrito   0  0  
Si pueden ofertar el G705 que no aparece en la página tb pueden conseguir el C905 en otro color, es lo que les he respondido básicamente.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
A mi también me han enviado un email ofreciendo el g705. Les he contestado que únicamente aceptaré el c905i silver o sino el c905i en color negro.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
Volver a General