Consulta de consumo, ¿PAGANDO?

727 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué os parece que Vodafone no ponga ningún medio para consultar el saldo de manera gratuita?

Me parece que eso es tener mucha cara dura. Hasta las Omv's tienen un servicio gratuito para poder consultar tu consumo , bien vía internet, bien sms gratuito.

No estaría mal que les hiciésemos llegar nuestras quejas, a ver si así se dieran por enterados.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Comparto plenamente lo que has dicho.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
¿Qué os parece que Vodafone no ponga ningún medio para consultar el saldo de manera gratuita?

Me parece que eso es tener mucha cara dura. Hasta las Omv's tienen un servicio gratuito para poder consultar tu consumo , bien vía internet, bien sms gratuito.

No estaría mal que les hiciésemos llegar nuestras quejas, a ver si así se dieran por enterados.

Un saludo.



hay que ponerle nombre a esas actitudes???
creo que sobran palabras.
 #4
Escrito   0  0  
+1.
Lo único que hay es poner límite de consumo (0,60€ al mes) y te dejan mirarlo gratis las veces que quieras.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Este tema se ha posteado cientos de veces, han habido miles de respuestas. Da el primer paso y si no te parece bien ya sabes.. siempre te quedaran las omv

Que bien se esta cuando se esta bien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
¿Qué os parece que Vodafone no ponga ningún medio para consultar el saldo de manera gratuita?

Me parece que eso es tener mucha cara dura. Hasta las Omv's tienen un servicio gratuito para poder consultar tu consumo , bien vía internet, bien sms gratuito.

No estaría mal que les hiciésemos llegar nuestras quejas, a ver si así se dieran por enterados.

Un saludo.


+1
 #7
Escrito   0  0  
COMPARTO TAMBIEN LO QUE DICES.. Y ADEMAS LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE Y TE DICEN QUE LO PUEDES MIRAR POR INTERNET Y TB TE COBRAN... EN FIN...

MI QUEJA LLEVA EN VODAFONE DE HACE 5 DIAS... XQ VALORE EL area cliente muy mala... y querian saber porque.. entre ellas fue que tb tengo que pagar un saludo perdonlas mayus!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Insi
Este tema se ha posteado cientos de veces, han habido miles de respuestas. Da el primer paso y si no te parece bien ya sabes.. siempre te quedaran las omv

Perdón por la repetición. No lo sabía. Soy cliente nuevo en Vodafone, y solamente expresaba mi decepción.

Pero de ahí a que me invites a hacerme de las omv's.....ya es otra cosa. Con todos mis respetos y educación, creo que eso es decisión mía.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no se vosotros, pero a mí cuando consulto el consumo por mi vodafone me avisa que tengo que abonar 12 cent pero en la factura todas las que he hecho no vienen y ni siquiera me las cobran emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Lo he comprobado en 3 líneas de familiares con distinto nombre en el titular no se que pasará jaja!
Lo que si cobran es si llamas al 131 o pulsas *131#.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
+1.
Lo único que hay es poner límite de consumo (0,60€ al mes) y te dejan mirarlo gratis las veces que quieras.


Eso no es una solución.

A mi desde luego, el tema del cobro del consumo en Vodafone, es un tema que siempre me ha tirado para atras con este operador.
Volver a Vodafone