acabo d recibir un email de redcoon dicienodme lo mismo que me han contestado en euro-label.
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Se hicieron una cantidad elevadísima de peticiones al mismo tiempo, las cuales fueron procesadas automáticamente, por ello se continuó con la reserva a través de nuestra página web, no obstante, todas las peticiones no han podido ser atendidas. Asimismo, Redcoon ha hecho el esfuerzo de ofrecer un producto muy similar al mismo precio, rebajando dicho producto en más de 100€ su precio original para aquellos clientes que finalmente no han podido acceder a la reserva del modelo C905. Entendemos su malestar, sin embargo, nos gustaría transmitirle que se han producido circunstancias excepcionales que no han podido ser evitadas por Redcoon debido a la naturaleza del sistema informático.
estos estan compinchados y no vamos a sacar nada. a eurolabel ya les he dicho que o actuan contra ellos para recibir el pedido acordado o que se olviden del caso que ya ire yo a donde tenga que ir
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
101.009 511
Escrito 0 0
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Escrito 0 0
En la OCU me dicen que no vamos a conseguir nada, que hagamos un escrito con acuse de recibo a ver cae la breva, yo ya paso, quiero mi dinero que son casi 400 euros y lo que quiero es dejarme de tonterías.
Pero.....
Buscando en internet me he encontrado el telefono del gerente, Antonio Frías que es el 933506938. Me ha atendido una chica, que debe ser su secretaria, y eso sí, MUY AMABLEMENTE, quiero recalcarlo, me dice que este señor no atiende al público (el fallo mío ha sido decir que si era atención al cliente, no lo cometais vosotros)
Simplemente propongo que llameis a este Antonio Frías y que si podeis hablar con él, le propongais algun tipo de compensación. Si no conseguimos nada, por lo menos que le duela un poco la cabeza a este tío.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero.....
Buscando en internet me he encontrado el telefono del gerente, Antonio Frías que es el 933506938. Me ha atendido una chica, que debe ser su secretaria, y eso sí, MUY AMABLEMENTE, quiero recalcarlo, me dice que este señor no atiende al público (el fallo mío ha sido decir que si era atención al cliente, no lo cometais vosotros)
Simplemente propongo que llameis a este Antonio Frías y que si podeis hablar con él, le propongais algun tipo de compensación. Si no conseguimos nada, por lo menos que le duela un poco la cabeza a este tío.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
..-..
Escrito (Editado ) 0 0
esto he hecho yo, porque las reclamaciones van a la tienda y nada de nada, a ver si estos de eurolabel hacen algo, que veo que tampoco. ha salido todo en negrita, me refiero el enviarselo a "certification body"
quote:
Originalmente escrito por iorhail
A mi me han respondido esto:
Dear Customer, First we would like to apologise for the inconveniencies that we might have caused you. We got a great deal of orders for that product at once, which were registered automatically on our system, that is why the reservation was still on our web page, however, we have not been able to satisfy the high demand that we have had. However, Redcoon has made the effort to offer a very similar product at the same price by lowering the price more than 100€ to those customers who could not get the C905 model. We can understand your disappointment, however, we would like to point out that this situation has been caused by the nature of our own order registration system
Lo que voy a hacer aparte de reclamar en consumo, es hacer una breve respuesta diciendo que pidan mas stock y enviarla en euro-label a modo de respuesta de esta queja anterior, pero no a la tienda(trader) que por lo que veo es donde va la queja en primera instancia, sino al organismo certificador, euro-label en este caso. En el mail de la respuesta de la tienda, abajo se puede enviar, en la casilla con * poned certification body.dew y suerte!
esto he hecho yo, porque las reclamaciones van a la tienda y nada de nada, a ver si estos de eurolabel hacen algo, que veo que tampoco. ha salido todo en negrita, me refiero el enviarselo a "certification body"
Escrito 0 0
Ayer (25 de febrero) a las 15´30 el repartidor de SEUR me lo entregó...lo único que tengo que decir que los manuales vienen en francés,inglés, alemán...y no en español....ya me he bajado de la pagina de sonyericcson los manuales en el idioma de cervantes...
suerte a todos
quote:
Originalmente escrito por papillon59
Mi c905 está a punto de llegar, me han dando el numero de expedición de SEUR...y esta tarde me llegará
Ayer (25 de febrero) a las 15´30 el repartidor de SEUR me lo entregó...lo único que tengo que decir que los manuales vienen en francés,inglés, alemán...y no en español....ya me he bajado de la pagina de sonyericcson los manuales en el idioma de cervantes...
suerte a todos

Escrito 0 0
Hola chicos, no había visto este enlace, yo también estoy afectado por esto. Es más yo compré 2 móviles, casi 400 euros que me venían muy bien ahora mismo. También les he reclamado por chat, tfno... pero nada de nada. Al final les he pedido que me devuelvan el dinero y que en una semana lo tendré.
Creo que todo esto se está desmadrando, que si ir a consumo, que si confianzaonline, que si denuncias... Supongo que se equivocarían como nos pasa a todos, pusieron mal el precio y listo, nos devuelven el dinero y que más queremos (eso sí podían devolver algo más por los gastos). Se resuelve con no comprarles más y punto, ya nos parecemos a los yankis que si falla algún producto hala demanda judicial y a sacar todo lo posible. Y lo digo yo con 400 euros menos ahora mismo (podeis ver que en el foro de sony ericsson escribí nada más me mandaron el correo diciendo que no tenían stock) pero que voy a hacer, ya saben lo que pasó y no creo que lo repitan pero paso de andar metido en demandas y cosas raras, además la ganancia tampoco va a sacarnos de pobres.
Un saludo.
Creo que todo esto se está desmadrando, que si ir a consumo, que si confianzaonline, que si denuncias... Supongo que se equivocarían como nos pasa a todos, pusieron mal el precio y listo, nos devuelven el dinero y que más queremos (eso sí podían devolver algo más por los gastos). Se resuelve con no comprarles más y punto, ya nos parecemos a los yankis que si falla algún producto hala demanda judicial y a sacar todo lo posible. Y lo digo yo con 400 euros menos ahora mismo (podeis ver que en el foro de sony ericsson escribí nada más me mandaron el correo diciendo que no tenían stock) pero que voy a hacer, ya saben lo que pasó y no creo que lo repitan pero paso de andar metido en demandas y cosas raras, además la ganancia tampoco va a sacarnos de pobres.
Un saludo.
Escrito 0 0
No es cuestión de ganancias si no de que nos den lo que hemos comprado. Yo el mismo día de la compra en redcoon puse en venta tras esto mi móvil actual, un Viewty que acababa de adquirir y ahora me encuentro sin uno ni otro. Sólo pido lo que he comprado, ni más, ni menos.
Escrito 0 0
Es mi opinión, yo también pido lo que he comprado, me han dicho que se han equivocado al poner el precio como yo tantas veces me equivoco, eso sí no volveré a comprarles.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
ellos lo que quieren es que te tires para atras cuantos menos se vendan a ese precio mejor para ellos
tarde o temprano tendran que darlos

tarde o temprano tendran que darlos

Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito 0 0
Pero al final han admitido que era un error?? No decían no se qué gilipolleces de pedido masivo interactivo??
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por mele27
Es mi opinión, yo también pido lo que he comprado, me han dicho que se han equivocado al poner el precio como yo tantas veces me equivoco, eso sí no volveré a comprarles.
Saludos.
Pero al final han admitido que era un error?? No decían no se qué gilipolleces de pedido masivo interactivo??
Saludos!
Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a General