Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.804 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Una pregunta chicos, cuando os pide el log in de eurolabel, que usuario hay que poner? Porque yo cuando hice la reclamación no tube que registrarme en la web...

Gracias!

Lo dije en mi post de arriba pq imaginaba lo preguntariais pero veo no leistes...

Mira el PD....
Escrito   0  0  
La contestación que nos han dado me parece VERGONZOSA, mismo email para todos que tiene toda la pinta de estar redactado por el tal Raúl de Redcoon. Menos mal que nos queda consumo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
mismo mensaje y les he dicho que o bien me envían el movil o uno de iguales o superiores características, no me bajo del burro.

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Yo lo pondré en ingles, más vale pasarse que quedarse corto! Todo el mundo a poner su reclamación!

Por cierto, gracias lucille, tienes mi verde! A ver si vemos avances con el tema, que está últimamente sospechosamente quieto.

gracias.

Pues me han contestado lo típico que pobrecitos los de redcoon ..vamos le he respondido a ver que me responden.emoticon enfado
Escrito   0  0  
A mi me han respondido esto:

Dear Customer, First we would like to apologise for the inconveniencies that we might have caused you. We got a great deal of orders for that product at once, which were registered automatically on our system, that is why the reservation was still on our web page, however, we have not been able to satisfy the high demand that we have had. However, Redcoon has made the effort to offer a very similar product at the same price by lowering the price more than 100€ to those customers who could not get the C905 model. We can understand your disappointment, however, we would like to point out that this situation has been caused by the nature of our own order registration system

Lo que voy a hacer aparte de reclamar en consumo, es hacer una breve respuesta diciendo que pidan mas stock y enviarla en euro-label a modo de respuesta de esta queja anterior, pero no a la tienda(trader) que por lo que veo es donde va la queja en primera instancia, sino al organismo certificador, euro-label en este caso. En el mail de la respuesta de la tienda, abajo se puede enviar, en la casilla con * poned certification body.
dew y suerte!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
he reclamado en consumo hoy mismo. Pero visto las novedades que vienen pues si no me lo dan tampoco me importaria y asi me ahorro esos 200€ en un proximo idou o w995
Escrito   0  0  
bueno yo he pagado porque me vuelven a enviar mails y mails de que pague xDD luego que no me vengan con milongas de que no tienen porque tiempo para cancelarme el pedido ya han tenido.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
Nueva respuesta en eurolabel, despues de decirles que no era problema mio lo que les paso que queria c905 o uno similar no el g705. Responden esto en redcoon:

Estimado cliente, no se ha producido un fallo en el sistema, simplemente se produjo una demanda muy alta al mismo tiempo del producto. Por otro lado, la alternativa que le ofrecimos era una recomendación por nuestra parte en la cual se rebajó considerablemente el precio del artículo, que, a nuestro juicio, tiene características muy similares.

Bueno ahora probare escribirles marcando la opcion que dijo iorhail, pq los d redcoon les da igual todo.
Pero ahi ya no se que ponerles.. pq encima deberia ser en ingles...

iorhail si tu le escribiste ya algo si no te importa podrias ponerlo aqui para basarme un poco en eso, gracias.

Saludos
Escrito   0  0  
Al menos vosotros seguis con vuestra cuenta igual, a mi, pasada una semana desde su "descatalogacion", siguen sin devolverme la pasta que les ingrese a correprisa para que me mandaran en puñetero c905.
Eso si, ya he recibido 3 o 4 emails roboticos en los que se me informa de que el reembolso del dinero en mi cuenta puede tardar hasta 30 dias.
En cuanto tenga en mi cuenta el importe, me piro a consumo, a facua, al papa o a donde tenga que ir, pero les meto denuncia.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Eurolabel:

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General