N96, problemas, ¿le sucede a alguien mas?

9.396 16
Escrito   0  0  
Yo llevo una semanita con él y aparte de los crujidos que tiene, se me ha apagado un par de veces y para revivirlo tengo que quitarle la batería... Igual son problemas del firmware de movistar, he leido que con el firmware libre no da problemas y mejora algunas cosas... Estoy pensando en flashearlo a ver, aunque algo de miedito me da, a ver si em lo voy a cargar...
Escrito   0  0  
actualiza el firm que a veces soluciona ese tipo de fallitos

Escrito   0  0  
Gracias pero ya lo tengo actualizado a la ultima version. nadamas sobre
el caso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RYKU
Hola a todos y todas, yo tengo una semana mi Nokia N96 todo vien menos un
pequeño problema, y ya esta adtualizado, el indicador de bateria no vaja
segun se descarga la bateria, y cuando te das cuenta a los dos dias se vaja de golpe.Hos a pasado a alguie, gracias

a mi hoy me ha pasado lo del indicador de bateria, ha pasado de estar lleno a quedarle 3 rayas en un segundo.
También noto que es bastante más lento que un n 95 8 gb que tengo, sobre todo a la hora de conectarse por wifi, no de navegar, si no de encontrar la red y establecer la conexión.
como solucionarlo???

sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
Escrito   0  0  
Yo tengo uno y le pasa lo mismo, se queda colgado y hasta que no le quito la bateria no responde ningún boton.
Escrito   0  0  
cambiando el product code y poniendo la versión libre se soluciona el problema de los bloqueos. Yo misma he arreglado muchos así.

Pero el tema del audio ya es de hard.

Si tuviera que coger otra vez un móvil no me cogería el n96 ni loca. Fallos, crujidos, teclas mal ensambladas, batería, holguras... ni en broma!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
cambiando el product code y poniendo la versión libre se soluciona el problema de los bloqueos. Yo misma he arreglado muchos así.

Pero el tema del audio ya es de hard.

Si tuviera que coger otra vez un móvil no me cogería el n96 ni loca. Fallos, crujidos, teclas mal ensambladas, batería, holguras... ni en broma!

Tú sí que sabes guapa emoticon feliz

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Nokia