Me tiene frito, me lo dieron el viernes por la tarde, y cuando recibe llamadas, no se oye nada, solo un grrrrrr, como cuando una radio está mal sintonizada, y muy de fondo y casi inaudible el tono de llamada, he probado con todos los tonos, todos lo volumenes, con bibración, sin ella... Y el caso es que al elegir el tono se oye perfectamente, solo falla al recivir la llamada.
Otro problema que me da es que cuando está en reposo con la luz apagada, y le doy al boton de menu, se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para que vielva a funcionar.
Resumiendo, una catastrofe de teléfono de momento.
N96, problemas, ¿le sucede a alguien mas?
9.397 16
Escrito 0 0
ostras ahora que lo dices no se si lo de desbloquear con la pantalla en negro me ha ocurrido.. el caso es que lo he puesto a cargar y no parecia que lo estaba haciendo hasta que le he quitado la bateria... lo voy a probar ahora mismo..
pues no .. debe ser que me quede sin bateria porque le doy a desbloquear y se enciende la pantalla...
saludos y cambialo que tienes 7 dias para hacerlo.
pues no .. debe ser que me quede sin bateria porque le doy a desbloquear y se enciende la pantalla...
saludos y cambialo que tienes 7 dias para hacerlo.
Escrito 0 0
Eta mañana lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por otro, pero al quitarle el plastico prtector de la pantalla tenía un arañazo de una esquina a otra, acabo de volver a llevarlo a la tienda y dicen que tienen que pedirme uno, la llevo negra con el teléfono, espero que valga la pena este calvario.

Volver a Nokia