N96, problemas, ¿le sucede a alguien mas?

9.397 16
Escrito   0  0  
Me tiene frito, me lo dieron el viernes por la tarde, y cuando recibe llamadas, no se oye nada, solo un grrrrrr, como cuando una radio está mal sintonizada, y muy de fondo y casi inaudible el tono de llamada, he probado con todos los tonos, todos lo volumenes, con bibración, sin ella... Y el caso es que al elegir el tono se oye perfectamente, solo falla al recivir la llamada.
Otro problema que me da es que cuando está en reposo con la luz apagada, y le doy al boton de menu, se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para que vielva a funcionar.
Resumiendo, una catastrofe de teléfono de momento.
Escrito   0  0  
pues vaya tio yo yevo 1 semana con el n 96 y demomento no e tenido ningun problema y consejo es q lo yevas a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien ya que el movil vale una pasta
Escrito   0  0  
hazle un reset y actualizalo a la ultima version,a ver si asi se arregla.
Escrito   0  0  
ostras ahora que lo dices no se si lo de desbloquear con la pantalla en negro me ha ocurrido.. el caso es que lo he puesto a cargar y no parecia que lo estaba haciendo hasta que le he quitado la bateria... lo voy a probar ahora mismo..

pues no .. debe ser que me quede sin bateria porque le doy a desbloquear y se enciende la pantalla...

saludos y cambialo que tienes 7 dias para hacerlo.
Escrito   0  0  
Vete directo a la tienda y sin más, que te dé otro. Vete cuanto antes... NO te le tiene que arreglar ni nada, simplemente darte otro.

N97...
Escrito   0  0  
llevo ya 2 semanas con el y ningun problema es una pasada de movil .
lo unico la tv que no se ve y por lo visto no se vera asta dentro de mucho tiempoemoticon triste
Escrito   0  0  
Eta mañana lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por otro, pero al quitarle el plastico prtector de la pantalla tenía un arañazo de una esquina a otra, acabo de volver a llevarlo a la tienda y dicen que tienen que pedirme uno, la llevo negra con el teléfono, espero que valga la pena este calvario.emoticon triste
Escrito   0  0  
jajaja que mala suerte tienes tio estoy deacuerdo con josua122 es una pasada de movil y lo q ue dices e la tele yo e escuchado q antes de que finalice el año ya se podrar ver la tele en en movil espero que sea sierto
Escrito   0  0  
Hola a todos y todas, yo tengo una semana mi Nokia N96 todo vien menos un
pequeño problema, y ya esta adtualizado, el indicador de bateria no vaja
segun se descarga la bateria, y cuando te das cuenta a los dos dias se vaja de golpe.Hos a pasado a alguie, gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia