Storm trata de arrancarla Carlos, trata de arrancarla.

916 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada que anoche se quedo sin batería mi storm y esta mañana cargandola se ha quedad parada en la arrancada, se queda a media barra del inicio y cada vez que le quito la batería y la reinicio le pasa lo mismo, ¿que puedo hacer? tiene alguna solución.emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,, intenta actualizar el software de nuevo a la 85 o a la 100 de grecia que anda en un post que hemos puesto abajo, seguro que se ha jodido el software, lo dicho, vuelve actualizarla aunque se quede pillada conectandola al desktop y actualizando.

Si te falla, intenta "borrarla" el boot con el MML pero esta tecnica es muy delicada y si no lo has hecho nunca tienes que tener mucho cuidado por que puedes borrar hasta el Pin,,, cuidadin,,cuidadin...

un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Pero como la actualizo si no se inicia, igual me la reconcomerá el desktop?
 #4
Escrito   0  0  
Madre mía...que miedito.

Pero que nos han vendido!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues no puedo actualizar se queda esperando a que reinicie y la segunda parte como que no me atrevo. X(
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seguraul
Pues nada que anoche se quedo sin batería mi storm y esta mañana cargandola se ha quedad parada en la arrancada, se queda a media barra del inicio y cada vez que le quito la batería y la reinicio le pasa lo mismo, ¿que puedo hacer? tiene alguna solución.emoticon puchero

tienes que reinstalar el s.o de 0 ... aqui explica cómo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
tienes que reinstalar el s.o de 0 ... aqui explica cómo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchisimas gracias, mañana con tranquilidad lo probare. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Suerte en el intento ...

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me pasaba lo mismo. Al intentar instalar un tema se bloqueó, el relojito se quedó parado y no continuaba. Al reniciar el sistema me pasaba lo mismo. Por una casualidad ( mientras se reniciaba) aprete a la vez los tres botones (rojo, flecha, verde) durante un rato y se encendió la máquina a modo seguro. Pude hacer una restauración, renicié y volvió a funcionar perfectamente el aparatito.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
Volver a BlackBerry