Duda al elegir S.O. para Blackberry Bold 9000 Vodafone (Con Targeta Sim Orange)

940 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, antes de nada pedir perdon por escribir un post acerca de este tema, se que esta muy hablado y de hecho e leido todos los post acerca de este tema, pero no consigo que me quiten esta duda, por lo cual voy a mencionarla:

Actualmente poseo un Blackberry Bold 9000 procedente de VODAFONE.
Y yo poseo una Sim Card con contrato ORANGE.

quiero liberar el movil mediante el metodo del MFI Multiloader, lo tengo todo claro hasta que llego al punto de elegir el Sistema operativo conveniente para mi dispositivo, ya que como mi movil es vodafone no se si tengo que vajar el de vodafone, o bien vajar el de orange ya que mi targeta sim es orange.

si alguien save esto porfavor comuniquemelo ya que no se cual de los dos debo bajar, alomejor al ser el movil proveniente de vodafone es necesario vajar el de vodafone, o alomejor es necesario bajar el de orange para que funcione mi sim, no lo se por eso lo pregunto, espero sus respuestas muchas gracias de antemano.

y la ultima duda seria si tendria que borrar el VENDOR.XML si tubiera que descargar fuera cual fuera el S.O.

P.D. En caso de ser el S.O. de vodafone el que debo descargar porfavor diganme los que estais puestos en el tema cual es el mejor ya que he oido rumorews acerca del Vodafone Grecia, es mejor que el Vodafone Espana o algo asi. muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres la oficial,, la 100 de grecia, funciona muy bien la verdad y es estable, peeeeeerooo si quieres algunas funcionalidades mas pero en beta y no oficial, la 106.

purueba con las dos y la que mas te guste,,,, pues eso...

yo uso la 100 con orange..

un abrazo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que funcionalidades añade la versión beta? Si la SIM es de Vodafone y la BB Bold es libre ¿se tiene que quitar el vendor.xml?

¡Gracias por la información!
Volver a BlackBerry