Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
100.930 511
Escrito 0 0
Solo el email de cancelacion y la misma oferta que a ti pero por el chat, la misma falta de opciones, teoricamente se ha tomado mis datos para mi devolucion de la pasta, pero sin noticias del tema.
Escrito 0 0
Eso es, todos juntos. Decir conmigo.. ¡¡¡NO QUEREMOS G705!!!
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Bueno, pues acaban de llamarme también para ofrecerme el G705, les he dicho que sus características no son ni por asomo las del C905 y que consideren ofrecerme un terminal superior, la pobre mujer dice que todo el mundo dice lo mismo y que se lo transmitirá al responsable.![]()
Eso es, todos juntos. Decir conmigo.. ¡¡¡NO QUEREMOS G705!!!
Un saludo
Escrito 0 0
Yo le he comentado por chat lo del Pixon, que es lo unico que veo viable que oferten, mas que nada, porque aun esta en la web, los suyo y normal, viendo su cagada, era pedir el c905 en negro, pero, habilmente, lo largaron de la web :P
Lo veo mal para conseguir mejor terminal que el Pixon, telefono que, probablemente, me intereseincluso menos que el g705
Lo veo mal para conseguir mejor terminal que el Pixon, telefono que, probablemente, me intereseincluso menos que el g705

Escrito 0 0
Venga, que esto pinta bien, no desfallezcais que al final sacamos algo en condiciones, a mí no me han llamado pero seguro que a lo largo de la tarde lo harán.
A todo esto, qué teléfono se podría pedir que compitiera con el c905? El pixon es uno, pero cuales serían otras alternativas válidas?
A todo esto, qué teléfono se podría pedir que compitiera con el c905? El pixon es uno, pero cuales serían otras alternativas válidas?
Escrito 0 0
Pero si el tema es que pueden conseguir los C905, pero no les interesa, por supuesto.
quote:
Originalmente escrito por akax
Yo le he comentado por chat lo del Pixon, que es lo unico que veo viable que oferten, mas que nada, porque aun esta en la web, los suyo y normal, viendo su cagada, era pedir el c905 en negro, pero, habilmente, lo largaron de la web :P
Lo veo mal para conseguir mejor terminal que el Pixon, telefono que, probablemente, me intereseincluso menos que el g705![]()
Pero si el tema es que pueden conseguir los C905, pero no les interesa, por supuesto.
Escrito 0 0
akax, tú no has pedido ya la devolución? es que no sé por qué sigues insistiendo, de buen rollo, eh?
..-..
Escrito 0 0
De todos los que citas solo Touch HD seria intersante, pero , vamos, ni de coña ofreceran eso :P
Los Nokia y SAmsung, que quieres que te diga? yo queria el c905 para mi, ahora mismo uso un E71, mucho mejor movil que todos esos, incluso que el c905
Vamos, personalmente, era o c905 o pasando de todo, de ahi mi solicitud de reintegro de los €
quote:
Originalmente escrito por oui
Yo a ver, si me ofrecen un 5800, N79, D980, Touch HD, incluso puede que un F480 por ejemplo puede que lo aceptara. Pero un g705 es un movil, bastante depreciado.
Encima que nos putean, no les voy a hacer el favor de ventilarles el stock antiguo.
Un saludo
De todos los que citas solo Touch HD seria intersante, pero , vamos, ni de coña ofreceran eso :P
Los Nokia y SAmsung, que quieres que te diga? yo queria el c905 para mi, ahora mismo uso un E71, mucho mejor movil que todos esos, incluso que el c905

Vamos, personalmente, era o c905 o pasando de todo, de ahi mi solicitud de reintegro de los €

Escrito 0 0
Insisto porque me parece una tomadura de pelo lo que han hecho y porque, hasta hace 20 segundos, mientras escribia esto, no he recibido este email:
Estimado Señor XXX XXXX XXXX XXX,
Su reembolso esta en curso.
Deberá verlo reflejado en su cuenta bancaria próximamente. Le
recordamos que este proceso
puede demorarse hasta 30 días. Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Nia Fernandez (ES-CC)
Email que tambien me parece de poca vergüenza desde el momento que ellos te dan, unilaterlamente 7 dias para pagar, pero se dan, tambien unilateralmente 30 dias para devolverte la pasta.
Hasta que no tenga el dinero en mi cuenta, voy a estar con la mosca detras de la oreja. Por eso sigo insistiendo
quote:
Originalmente escrito por apete
akax, tú no has pedido ya la devolución? es que no sé por qué sigues insistiendo, de buen rollo, eh?
Insisto porque me parece una tomadura de pelo lo que han hecho y porque, hasta hace 20 segundos, mientras escribia esto, no he recibido este email:
Estimado Señor XXX XXXX XXXX XXX,
Su reembolso esta en curso.
Deberá verlo reflejado en su cuenta bancaria próximamente. Le
recordamos que este proceso
puede demorarse hasta 30 días. Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Nia Fernandez (ES-CC)
Email que tambien me parece de poca vergüenza desde el momento que ellos te dan, unilaterlamente 7 dias para pagar, pero se dan, tambien unilateralmente 30 dias para devolverte la pasta.
Hasta que no tenga el dinero en mi cuenta, voy a estar con la mosca detras de la oreja. Por eso sigo insistiendo

Volver a General