Comentales que tienen 6 dias para mandarte el C905 o estaran incumpliendo otro punto mas del contrato de compraventa.
Si cada vez se eschan mas mierda encima. Menudos lumbreras.
Ellos consideran el g705 como igual o superior al C905?
Un saludo
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
100.974 511
Escrito 0 0
No consideran nada, es la opcion que da, lo unico que me ha dejado caer, es que es el mas parecido del catalogo, pero, de que catalogo? del suyo, del de SE, del de restos de stock de Redcoon?
Al final me ha cogido los datos para la devolucion que, a la postre, es lo que mas me interesa a mi
quote:
Originalmente escrito por oui
Comentales que tienen 6 dias para mandarte el C905 o estaran incumpliendo otro punto mas del contrato de compraventa.
Si cada vez se eschan mas mierda encima. Menudos lumbreras.
Ellos consideran el g705 como igual o superior al C905?
Un saludo
No consideran nada, es la opcion que da, lo unico que me ha dejado caer, es que es el mas parecido del catalogo, pero, de que catalogo? del suyo, del de SE, del de restos de stock de Redcoon?
Al final me ha cogido los datos para la devolucion que, a la postre, es lo que mas me interesa a mi

Escrito 0 0
Pues yo sigo adelante. No me van a comprar con un movil de saldo, si paro sera porque me ofrecen algo que me merezca la pena.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Digamos que, hoy por hoy, los 200€ me interesan mucho mas en mi cuenta que en la de Redcoon.
Os aseguro que, de haberlo pedido contra reembolso, hubiese llevado esto hasta el limite. Pero habiendo pagado el terminal, paso de todo, queria un c905, no un g705, tampoco un 5800 ni un Pixon, y, como veo que no voy a tener un c905, pues paso de todo y que me devuelvan la pasta.
Asi, a lo mejor, llamo a Vodafone y que me manden uno ellos
Os aseguro que, de haberlo pedido contra reembolso, hubiese llevado esto hasta el limite. Pero habiendo pagado el terminal, paso de todo, queria un c905, no un g705, tampoco un 5800 ni un Pixon, y, como veo que no voy a tener un c905, pues paso de todo y que me devuelvan la pasta.
Asi, a lo mejor, llamo a Vodafone y que me manden uno ellos

Escrito 0 0
Yo el único que quiero es el c905 así que no pienso aceptar ningún otro. Pero entiendo tu posición, yo también lo haría si hubiese pagado ya.
¿Se sabe de alguien que en principio lo vaya a recibir?
Escrito 0 0
Me da la impresion de que no lo va a recibir nadie, no se porque, pero me da esa impresion.
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Yo el único que quiero es el c905 así que no pienso aceptar ningún otro. Pero entiendo tu posición, yo también lo haría si hubiese pagado ya.
Me da la impresion de que no lo va a recibir nadie, no se porque, pero me da esa impresion.
Escrito 0 0
A ver una cosa me pregunto, yo. Si tan clara esta la cosa, segun ellos, que no vamos a rascar nada. Porque nos ofrecen ahora algo en contraprestacion?
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Mi teoria es la siguiente, si consiguen, con la tonteria, sacarse de encima unos guantos g705 a 200€, a ellos les va a venir de maravilla.
Te digo que, hace un mes, acepto el g705, ahora, ya no
quote:
Originalmente escrito por oui
A ver una cosa me pregunto, yo. Si tan clara esta la cosa, segun ellos, que no vamos a rascar nada. Porque nos ofrecen ahora algo en contraprestacion?
Un saludo
Mi teoria es la siguiente, si consiguen, con la tonteria, sacarse de encima unos guantos g705 a 200€, a ellos les va a venir de maravilla.
Te digo que, hace un mes, acepto el g705, ahora, ya no

Escrito 0 0
Vamos, yo no me voy a cerrar en banda, si me ofrecen algo que me satisfaga aceptare la oferta. Mientras dare guerra como el que mas.
Y por cierto el g705 no me interesa ni un poquito vamos.
Un saludo
Y por cierto el g705 no me interesa ni un poquito vamos.
Un saludo
Volver a General