Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.075 511
Escrito   0  0  
Me estoy planteando volver a entrar en el chat a ver si me dicen algo, pero es que cada vez que hablo con el tal Dany me pongo de los nervios.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Lista de miembros caso Redcoon SE C905

1. Oui
2. akax
3. Nekane81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Me estoy planteando volver a entrar en el chat a ver si me dicen algo, pero es que cada vez que hablo con el tal Dany me pongo de los nervios.

Si quieres probar. Luego nos cuentas que te dice. OK??

Un saludo

Escrito   0  0  
Estoy en ello, por primera vez me ha tocado Nia, a ver que pasa emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Me ofrece el g705, pero le he dicho que no, que o el Pixon o nada, y ahi estoy, que me dice que solo tiene el g705 como alternativa.

Aun no le he dicho nada de la devolucion, pero, si no me ofrece el Pixon, se lo voy a decir.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Puedes preguntarle porque te ofrecen otro modelo que es mas antiguo que el C905.

El g705 lleva tiempo descatalogado por parte de SE. No asi el C905 como ellos dicen

Un saludo

Escrito   0  0  
Preguntales tambien por el nokia 5800 a ver si con ese pican.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Puedes preguntarle porque te ofrecen otro modelo que es mas antiguo que el C905.

El g705 lleva tiempo descatalogado por parte de SE. No asi el C905 como ellos dicen

Un saludo

No estan muy dispuestos a colaborar, solo dice que esa es la opcion que dan, no da mas datos, habran cogido restos de stock y nos los quieren colar. Poco mas emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Ups, por ese ni pregunto, que lo tuve antes del e71 y me lo tuve que quitar de encima bastante barato emoticon lengua, ni en pintura quiero otro emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
Volver a General