Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.991 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Supongo que ellos estarán en la tesitura de no saber muy bien que hacer. Hay una cosa clara, la han cagado. Ahora lo que buscan es el mal menor, la mala publicidad que se esta haciendo con este tema puede pasar factura, una pagina de venta por internet vive de su credibilidad y buen hacer.

Así que supongo que si aun no te han devuelto el dinero es porque intentaran solucionarlo sin meterse en posibles juicios o mediaciones de organización de consumidores para encima no encontrarse con una resolución judicial en su contra.

Un saludo

Ya pero, si yo solicitio la devolucion, abiertamente estoy diciendoles que me olvido del tema, que me den los € y hasta la vista. Eso es lo que no entiendo, pero vamos, sobre todo, lo que no entiendo, es el apagon informativo, la nula comunicacion que llevan desde que mandaron el email a las 11:55 del miercoles pasado.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Ya pero, si yo solicitio la devolucion, abiertamente estoy diciendoles que me olvido del tema, que me den los € y hasta la vista. Eso es lo que no entiendo, pero vamos, sobre todo, lo que no entiendo, es el apagon informativo, la nula comunicacion que llevan desde que mandaron el email a las 11:55 del miercoles pasado.

Quizá ellos piensen que si te devuelven la pasta pierden un cliente potencial, y una oportunidad de negocio.

Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Creo que te equivocas con esto... "oferta válida hasta fin de existencias", no sólo es perfectamente legal, sino también muy común y podrás encontrarlo en prácticamente el 100% de los folletos comerciales con ofertas especiales que dejen en tu buzón.

Y dale, no quiero pensar mal pero es que... Porque sea muy comun de verlo no significa que se ajuste a la ley.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/2001/03/03/sociedad/962885.html
Escrito   0  0  
quote:
Quizá ellos piensen que si te devuelven la pasta pierden un cliente potencial, y una oportunidad de negocio.

Un saludo

Es lo que te digo, un par de emails con explicaciones, alguna alternativa seria, no se, algo de comunicacion por su parte y a mi, personalmente, me tienen ganado, ahora mismo, ya me podrian dar un Iphone de 16gb libre por los 200€ que seguiria considerandolos unos chapuceros.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:

Así que desde aquí lanzo otra vez la pregunta. Quien cree que deberíamos unirnos y hacer una reclamación conjunta??

Yo.

Pero también creo que no debemos precipitarnos todavía. Según mi punto de vista:

*Tenemos la reclamación iniciada en la OMIC. Debemos dejarlos trabajar.

*Debemos esperar a que se cumpla el plazo de 7 días de entrega, tiempo mínimo para plantearnos una reclamación.

Hay que tener paciencia, al menos por el momento.

Lo que sí creo que sería notorio y provechoso, sería si nos uniéramos para dar a conocer el caso en los medios. Distribuirnos para enviar cartas/informar tanto a paginas web, como a periódicos nacionales. Si cada uno enviara una carta diciendo que somos un grupo de afectados, a varios periódicos...eso sí sería presionar.
Escrito   0  0  
Conmigo contad para lo que queraís, pienso llegar hasta el final. Me pone de muy mala leche que no tengamos ninguna noticia de ellos, NADA, vaya servicio de atención al cliente.

Por mi parte pienso hablar mal de ellos en todas partes, tengo bastantes amigos y familiares que hacen pedidos habitualmente en esta página web así que no creo que vuelvan a hacerlos.

Estoy realmente indignada más que por lo del C905 por el servicio de atención al cliente y su pasotismo. Quizás me pase por CIAO y alguna empresa más de opinión a dejar mi opinión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Conmigo contad para lo que queraís, pienso llegar hasta el final. Me pone de muy mala leche que no tengamos ninguna noticia de ellos, NADA, vaya servicio de atención al cliente.

Por mi parte pienso hablar mal de ellos en todas partes, tengo bastantes amigos y familiares que hacen pedidos habitualmente en esta página web así que no creo que vuelvan a hacerlos.

Estoy realmente indignada más que por lo del C905 por el servicio de atención al cliente y su pasotismo. Quizás me pase por CIAO y alguna empresa más de opinión a dejar mi opinión.

Esa es la queja que vengo haciendo desde hace bastante, el pesismo servicio de atencion al cliente que estan demostrando en esta ocasion. Eso si, estoy seguro que, de normal, su SAT sera mucho mejor, pero, en este caso, han hecho apagon para tenernos en ascuas.

Por cierto, ¿alguien de Badalona, o su zona, para poder ir in person a Redcoon?, si yo estuviese cerca, ya habria ido emoticon diablo

Os sigo animando al cambio de avatar :estupido
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Bueno, pues para los que consideramos unirnos como la mejor opción. Vamos a hacer un listado. Copiarlo y pegarlo para apuntaros.

Yo creo que lo primero es esperar a que se cumpla la semana correspondiente a la supuesta entrega del producto, ya que supuestamente todos nuestro pedidos siguen para adelante. Una vez pasado ese tiempo, nos distribuiremos para empezar una campaña en contra de Redcoon, con escritos a periódicos, insertando post en foros, y escribiendo en webs de opinión. Y en ese momento iniciaremos las acciones pertinentes en las asociaciones de usuarios, con un escrito tipo, donde incluiremos todas las capturas, facturas.. etc.

Lista de miembros caso Redcoon SE C905

1. Oui

Un saludo

Escrito   0  0  
Lista de miembros caso Redcoon SE C905

1. Oui
2. akax

Me veo sin pasta y sin movil el miercoles que viene, no se porque, pero me veo.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
A la de la playa de Gorliz

pos no lo se.. me imagino que si...

Arriba.. otro que ha denunciado en la OMIC!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General