Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.181 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Una cosa. Es cosa mia o pretenden hacernos creer que con "multipedido interactivo" quieren hacernos creer que todos absolutamente todos los telefonos se han comprado exactamente en el mismo momento, utilizado esa escusa para decirnos que pudieron actualizar el stock?

Vamos, si es eso lo que quieren decir, han visto muchas pelis de hackers o ostisas en vinagre.

Un saludo

Eso es una gilipollez como un templo, cualquier soft de gestion web de pedidos, el mas mierda, el mas barato, te va descontando el stock en tiempo real, vamos, tal como se van confirmando los pedidos, ni duplica, ni se vuelve loco ni leche varias, eso es una memez.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Creo que hay una en Garellano. No estoy seguro.

Lo que podiamos hacer los de Bilbao, y Gorliz (Fororo eso va por ti) es reunirnos todos y hacerlo juntos, porque seria un asunto mas grande y seguramente se le prestaria mas atencion.

Es una idea.

Un saludo

Al de Gorliz:
¿Vais a acabar la super obra para el verano?emoticon angel

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
eso son excusas la han cagado y tendran que pagar por ello, sino quqe monte un kisoco de pipas y no una web.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Dejad de intentar razonar con ellos porque es perder el tiempo, con los únicos que van a razonar es con la OMIC, lo llevamos diciendo desde ayer, cuanto más tardéis en denunciar, más tardaréis en obtener una respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Dejad de intentar razonar con ellos porque es perder el tiempo, con los únicos que van a razonar es con la OMIC, lo llevamos diciendo desde ayer, cuanto más tardéis en denunciar, más tardaréis en obtener una respuesta.

Yo ni siqiuera he conseguido que me hagan efectiva la devolucion de la pasta, ni a eso me han respondido, no te digo mas emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:

+1 Que todo el mundo denuncie en ConfianzaOnline y Omic cuanto antes, para poder poner los puntos sobre las is.
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un regalito en forma de avatar emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Os dejo un regalito en forma de avatar emoticon diablo

Hombre, con Redcoon en condiciones normales nunca he tenido ningún problema, al contrario. Está claro que esto es lo que es, si yo fuera dueño de una tienda donde, por un error, estuviese perdiendo dinero con la venta de un artículo, lo primero que haría es retirarlo de la venta, y lo segundo anular las reservas que pudiera. En este caso lo están haciendo, pero de bastante mala forma.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hombre, con Redcoon en condiciones normales nunca he tenido ningún problema, al contrario. Está claro que esto es lo que es, si yo fuera dueño de una tienda donde, por un error, estuviese perdiendo dinero con la venta de un artículo, lo primero que haría es retirarlo de la venta, y lo segundo anular las reservas que pudiera. En este caso lo están haciendo, pero de bastante mala forma.

Tienen un SAT horrible, el tal Dany es un impresentable, no responden emails, no dan señales de vida, no ofrecen alternativas, toda la culpa es nuestra por hacer un multipedido online, ellos son unos santos.

Por mi parte: QUE LES XXXXXXXXXXXXX!!

Ya no por la situacion en si, que la comprendo, pero la manera en la que nos han tratado es ¡¡¡HORRIBLE!!!

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Bueno chicos,

mantengamonos unidos y intentemos dejar los insultos para otro momento, porque lo unico que pueden hacer, es ir en contra nuestra.

Kadete, actualizo la lista con mi reclamación, a ver si puedes ponerlo en el primer hilo.

1- Kadete26 Confianza Online + OMIC
2- insomnia84
3- dino123
4- OUI
5- michel30
6- treo38
7- fororo
8- darkspawn
9- STARPHONE
10- nekane81 Confianza Online + OMIC + FACUA
11- MMP25 Confianza Onlone
12- jimmy.leon