bloqueo pantalla storm

3.492 4
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede decir de algun software gratuito para bloquear y desbloquear la pantalla de la storm tipo iphone, es decir mediante slide.No me refiero al Talklock.
Gracias a quien me pueda ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo conozco ese, y además se come la batería que da gusto, así que no es recomendable

Aprovecho a preguntar si hay alguna opción de bloqueo automatico de la storm, porque no lo veo por ningún lado...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
no tenemos gratuito,, emoticon triste esperemos que en siguientes release lo pongan como oficial,, por que es algo basico......

el que es muy muy bueno es :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4 dolares
y este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3 dolares con 2 dias de prueba... por si no te mola...

un saludo.



pero es de pago emoticon triste

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo esta misma mañana me he pillado el StormLock, aunque es de pago son pocos euritos.

Dejando aparte que no se queda abierto como el Talklock, y por lo tanto no consume esa batería, es mucho más... como decirlo "elegante". Solo aparece una pequeña pantalla que respeta el estilo del sistema, permitiendo ver los datos de la llamada, y lo que para mi son dos ventajas claras por encima del Talklock (aparte de que no esta abierto)

1.- Puedes configurarlo totalmente, desde cuantos segundos espera hasta bloquear, hasta un listado de números a los que no se aplica el bloqueo

2.- para desbloquear se utiliza la tecla escape de la storm.

Vamos, no llevo un día con el, pero me parece mucho mejor y creo que merece la pena esos euritos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo uso uno gratuito que lo que permite es bloquear la pantalla cuando lleva X tiempo apagada, o después de una llamada. Se llama "AutoLock" y podéis conseguirlo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2,
Iker

P.D. No es exactamente lo que pide Antonio, pero vamos... que tiene relación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a BlackBerry