Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.788 511
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vamos al lío:

-Pedido de un SonyEricsson C905 ayer 17/02/09 a contrareembolso-

-Los llamo esta mañana y se niegan en todo momento a llegar a un acuerdo.

-Directamente relleno la denuncia oficial en la web de la OMIC y la imprimo junto a la confirmación de pedido y compra recibida en el correo.

-Esta tarde iré directamente a la oficina del consumidor a interponer la denuncia.

Editor para comentar que también lo he hecho por confianza online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El link para descargaros la reclamación para entregar en consumo os lo dejo aquí, sólo tenéis que clicar en el mapa de vuestra provincia y buscar la oficina que os pertenece, después solo os queda buscar en cada página el impreso para descargarlo e imprimirlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lista de Afectados AQUI--> http://www.gsmspain.com/foros/showt...019#post7433019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pues vamos al lío:

-Pedido de un SonyEricsson C905 ayer 17/02/09 a contrareembolso-

-Los llamo esta mañana y se niegan en todo momento a llegar a un acuerdo.

-Directamente relleno la denuncia oficial en la web de la OMIC y la imprimo junto a la confirmación de pedido y compra recibida en el correo.

-Esta tarde iré directamente a la oficina del consumidor a interponer la denuncia.

Suerte a todos.

psa el enlace de la denuncia esa de la omic emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
¿Has mandado un email ( http://www.gsmspain.com/foros/p7426...tml#post7426896 ) para confirmar que NO quieres que te cancelen la compra?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
psa el enlace de la denuncia esa de la omic emoticon guiño
El "problema" es que él usa el de Madrid (es de allí) y por lo que he leido en uno de sus post, varia dependiendo de la comunidad que seas.

Si alguien tiene la de Lleida que lo diga emoticon colorao
Escrito   0  0  
acabo de estar unos minutos con el del chat
el tio dice que se han enterado de que no tenian terminales a las 9:30 o 10:00 de esta mañana, que todas sus condiciones son acorde a ley, que nos pueden dar por c*l*, lo ha dicho con otras palabras emoticon sonrisa
El tipo pasaba de mi cara cuando le he comentado mi indignacion, no solo con la cancelacion, sino con que me digan que si, que haga mi ingreso, para un rato despues cancelar, excusas y mas excusas.

Nos vamos a ir a la mierda, asi de facil, asi de claro.
Una pena no haberlo pedido contra reembolso, seguiria adelante con la reclamacion y punto, asi, primero quiero mi pasta.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
yo l estoy haciendo por confianza online a ver que pasa

Escrito   0  0  
Son unos cachondos, a mi me acaban de mandar un email con publi:

¡50% en todos los gastos de envío! Wintersale 2009‏

Que me manden el móvil que he comprado y así podré disfrutar de su gran promoción emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Son unos cachondos, a mi me acaban de mandar un email con publi:

¡50% en todos los gastos de envío! Wintersale 2009‏

Que me manden el móvil que he comprado y así podré disfrutar de su gran promoción emoticon enfado

Yo lo he recibido mientras estaba con el del chat, me he cabreado tanto que me he despedido de el y le he cerrado, para no decirle mas que a un perro emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
pos el lunes esrtoy en huelva en la omic esa o donde sea
porque no ahi derecho que hagan estas cosas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax

Nos vamos a ir a la mierda, asi de facil, asi de claro.
Una pena no haberlo pedido contra reembolso, seguiria adelante con la reclamacion y punto, asi, primero quiero mi pasta.

Nadie se va a ir a la mierda compañero, porque hemos pagado por un artículo, legalmente, anunciado en su web.

No hay que adoptar esa actitud, porque entonces, encima que tenemos la razón, vamos a salir perjudicados.
Volver a General