Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

97.408 511
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo primero que quiero es el dinero, a partir de ahi seguire con la reclamacion emoticon triste

SO SAY WE ALL!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero ahi creo que se refiere a prestacion de servicios, no a venta emoticon ummmmm
De todas maneras, es lo que comentabamos antes, a mi, si me dicen que me envian el c905 dentro de 3 meses, paso de su cara, a mi o me lo envian ahora mimo, o ya paso de el emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta, si somos persistentes, seguro que se unirá a ese porcentaje.

Entonces, ¿solo tenemos que ir a la OMIC y ya está?

¿OMIC = Consumo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Yo lo primero que quiero es el dinero, a partir de ahi seguire con la reclamacion emoticon triste

No estoy del todo seguro, pero si pides tu dinero de vuelta, aceptas cancelar el pedido. tenlo en cuenta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
No estoy del todo seguro, pero si pides tu dinero de vuelta, aceptas cancelar el pedido. tenlo en cuenta.

Asumo el riesgo, mas que nada, porque no estan las cosas, al menos en mi caso, como para dejar 200€ ahi muertos hasta que se resuelva toda esta historia.

Si lo hubiese puesto contra reembolso, por supuesto que iria hasta el final, aun cuando, digo lo mismo, si dentro de 3 meses me dicen que me mandan un c905 por 200€ contra reembolso, les digo que se lo metan por el c*l* emoticon disimulo

SO SAY WE ALL!!
 #17
Escrito   0  0  
Y la gente que ha pedido contrareembolso que pasa?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Y la gente que ha pedido contrareembolso que pasa?


A reclamar como locos hasta el final!!!!!!!emoticon diablo emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Pero ahi creo que se refiere a prestacion de servicios, no a venta emoticon ummmmm
De todas maneras, es lo que comentabamos antes, a mi, si me dicen que me envian el c905 dentro de 3 meses, paso de su cara, a mi o me lo envian ahora mimo, o ya paso de el emoticon diablo


Si te lo envian en 3 meses, tienen que indemnizarte por el retraso, no te preocupes, porque tienen fecha límite para entregar un artículo el tiempo que te dijeron cuando contrataste el producto (7 días), y máximo 30 días para entregar el artículo sin penalización, según el Artículo 103. Ejecución y pago. de la contratación electronica.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Si te lo envian en 3 meses, tienen que indemnizarte por el retraso, no te preocupes, porque tienen fecha límite para entregar un artículo el tiempo que te dijeron cuando contrataste el producto (7 días), y máximo 30 días para entregar el artículo sin penalización, según el Artículo 103. Ejecución y pago. de la contratación electronica.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.



Si todo esto es muy bonito, pero , lo que yo te digo, dentro de 3 meses, o me lo dan por 90€ o no lo quiero emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
Volver a General