K800i ya hay stock en tph
41.064 353
Escrito 0 0
Esto ya es de juzgado de guardia xDDDD. Creo que deberíamos pedir al Gobierno que hagan una comisión de investigación a TPH...
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito 0 0
idem
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y otro que se suma.
Yo he mandado el mail pero no contestan que tal si alguien crea un hilo donde exponga los pasos a seguir para reclamar a esta gente.
Salu2
idem
+80 tratos ok
Escrito 0 0
Enviado correo electrónico con la reclamación pertinente me he basado en la que envié con el w380i
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito 0 0
otro que ha enviado la reclamacion, con numeros de pedido.
Ya os dije que ibamos a tener que lucharlo.no me he equivocado. estos siempre hacen lo mismo, cancelan y que te den. pues nada...a lucharlo. y si hace falta...a consumo. asi de claro.
Ya os dije que ibamos a tener que lucharlo.no me he equivocado. estos siempre hacen lo mismo, cancelan y que te den. pues nada...a lucharlo. y si hace falta...a consumo. asi de claro.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Como ya he hecho con los vodafone 228 a 9€, voy a tramitar ahora mismo la reclamacion via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No voy a esperar respuesta porque no van a responder... y despues sino se arregla a la O.M.I.C.
No voy a esperar respuesta porque no van a responder... y despues sino se arregla a la O.M.I.C.
+80 tratos ok
Escrito 0 0
joer,,jajaj, es la primera vez que me mandan un email
y claro,tambien me dicen lo mismo,
el mensaje este que poneis se debe enviar al mismo email donde ellos te lo mandan verdad?
gracias

el mensaje este que poneis se debe enviar al mismo email donde ellos te lo mandan verdad?
gracias

Escrito 0 0
en el mail pone la direccion de correo a la que lo debes enviar.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer,,jajaj, es la primera vez que me mandan un emaily claro,tambien me dicen lo mismo,
gracias![]()
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Escrito 0 0
contestarán??
quote:ok,gracias, pone ThephoP@phonehouse.es
Originalmente escrito por piskeante
saludos.
contestarán??

Escrito 0 0
A mi me han enviado el mismo mensaje... y que me van a devolver el dinero, pero yo nunca he pagado nada, tengo las tarjetas bloqueadas para operaciones de este tipo... lo mismo me devuelven algo 

Volver a General