¿Quién quiere un Sony Ericsson C905 Plata Libre por 189 €?

39.271 455
 #41
Escrito   0  0  
Sabeis si desde los cajeros del Sabadell se pueden hacer ingresos ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #42
Escrito   0  0  
Por cierto insomnia84, siento mucho no poder ponerte un verde pq aún no he llegado a los 100 post si me vuelves a ver en algun post recuerdamelo, te lo debo emoticon guiño

Canaria 100%
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
pero así sin más¿? me estás diciendo que el movil por el que pagué 465€ el mes pasado ahora lo regalan con las galletas maría¿? de verdad, yo flipo con esto, me retiro definitivo de esto de los móviles, me estoy arruinando como nadie.
xDDDDDDDDD
 #44
Escrito   0  0  
insomnia84 casi se me olvida, verdazo al canto! emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
xDDDDDDDDD

que malo eres tesoro.. emoticon ojos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Total xikillo, has pagado antes el movil y mientras que nadie lo tenia, tu si que tenias EXCLUSIVIDAD, Haz como yo, si te gusta un movil, te fijas y aunque cueste, te esperes a que bajes, yo me he pillado mas o menos barato el n82emoticon sonrisa Y era el movil de mis sueños... y lo es...XD jejej


SALUDOS!

jajaja! buena estrategia sin duda pero anti-desesperados xD creo que voy a volver a sacar el S700, con ese nunca vi otro a parte del mio, ni en tiendas, ni por la calle, exclusividad absoluta. voy a volver a los 1.3mpx en lugar de los 12mpx del idou, voy a rodar la coma xD.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #47
Escrito   0  0  
gracias, una pena q no te pueda dar un verde
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
que malo eres tesoro.. emoticon ojos
No lo he hecho con mala intención, solo me ha hecho gracia lo de las galletas y demás emoticon sonrisa

Pero tiene una razón como un templo.

fran92, únete al club emoticon enfado
http://www.gsmspain.com/foros/h7212...TC-Diamond.html
 #49
Escrito   0  0  
jejeje, q preciazo¡¡ pq no me gusta SE (hasta el idou, claro¡¡) q sino lo pillaba¡¡

akax...vendes tu e71??libre?vodaf??precio?factura?? emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
jajaja! buena estrategia sin duda pero anti-desesperados xD creo que voy a volver a sacar el S700, con ese nunca vi otro a parte del mio, ni en tiendas, ni por la calle, exclusividad absoluta. voy a volver a los 1.3mpx en lugar de los 12mpx del idou, voy a rodar la coma xD.
Salu2 emoticon guiño


Lo dices en serio o lo dices con ironía?:xx

La verdad que siempre me va bien, que si mi htc touch me va de escandalo bajó el n82, me locompro y asi poco a poco, y el n82 no es que esté muy desfasado...diría yo que es unod elos mejorcitos de ahora...XD
Volver a General