Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.207.605 8.131
 #3231
Escrito   0  0  
Pues yo estoy acongojadito emoticon ummmmm puedo ir a la tienda fisica de Yoigo donde he iniciado la portabilidad y decir que me la cancelen?
Todo lo que me ha ofrecido el de Vodafone no esta firmado en ningun sitio, como sé que van a cumplir su palabra?
Por favor ayudadme es mi primer "amago" y estoy bastante preocupado ya que es mi linea principal.
Un Salu2.
 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Artes28850
Pues yo estoy acongojadito emoticon ummmmm puedo ir a la tienda fisica de Yoigo donde he iniciado la portabilidad y decir que me la cancelen?
Todo lo que me ha ofrecido el de Vodafone no esta firmado en ningun sitio, como sé que van a cumplir su palabra?
Por favor ayudadme es mi primer "amago" y estoy bastante preocupado ya que es mi linea principal.
Un Salu2.


A ver, si has enviado el fax esperate 1 dia a ver ke te dicen, yo he amagado hoy y estoy a la espera del mismo sms ke tu, si crees ke lo ke te ofrecen es de bokilla llama a vodafone al 607 y veras como se ha kedado registrado lo ke te ofrecen.

Es cierto ke estan tardando mucho ultimamente en enviar el sms de permanencia, yo en julio hice un amago y lo hice todo el mismo dia, pero vamos yo si mañana o maximo pasado no se nada de la cancelacion de permanencia ya empezaré a moverme pa ke lo cancelen aunke sea por pesadez llamando cada 5 minutos, asi ke de momento paciencia.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3233
Escrito   0  0  
Vaya, veo que siguen ofreciendo los "mismo" móviles. A ver si en Marzo entra alguno distinto que ya vuelvo a cumplir 1 año y me "largaré" a Yoigo emoticon sonrisa

Saludos
 #3234
Escrito   0  0  
Martes 17 de febrero:
11:00 inicio la portabilidad a yoigo (via web)
11:30 sms vodafone: llame urgentemente....
11:3530% durante 6 meses (ya tengo los vips activados)
moviles ofrecidos:
- Nokia 6210 Navigator 0€
- LG kv990 0€
- Samsung F480 49€
- HTC Diamond 55€
- Samsung Omnia 99€

Hasta las doce menos cuarto recapacito para ver realmente lo que quiero y al final a las:

12:00 confirmo la oferta del 30% y opto por el omnia
12:45 me voy a mandar el fax


Hago un año de permanencia el dia 25 de este mes
 #3235
Escrito   0  0  
algun infiltrado que nos diga si es posible alguna novedad para marzo?

nokia n97 mini
 #3236
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una preguntilla.
Me interesa un N95, el cual ofrecen por 98 euros en amagos mientras que con los puntos lo sacaría por 55.¿Puedo hacer un amago, aprovechar los descuentos y no coger móvil y luego cogerlo con los puntos sin que me quiten los descuentos que conseguí con el amago?
Un saludo y gracias por vuestra atención
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Buenas a todos, tengo una preguntilla.
Me interesa un N95, el cual ofrecen por 98 euros en amagos mientras que con los puntos lo sacaría por 55.¿Puedo hacer un amago, aprovechar los descuentos y no coger móvil y luego cogerlo con los puntos sin que me quiten los descuentos que conseguí con el amago?
Un saludo y gracias por vuestra atención


Sin problema

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
Martes 17 de febrero:
11:00 inicio la portabilidad a yoigo (via web)
11:30 sms vodafone: llame urgentemente....
11:3530% durante 6 meses (ya tengo los vips activados)
moviles ofrecidos:
- Nokia 6210 Navigator 0€
- LG kv990 0€
- Samsung F480 49€
- HTC Diamond 55€
- Samsung Omnia 99€

Hasta las doce menos cuarto recapacito para ver realmente lo que quiero y al final a las:

12:00 confirmo la oferta del 30% y opto por el omnia
12:45 me voy a mandar el fax


Hago un año de permanencia el dia 25 de este mes


continuo:

12:50 fax solicitando cancelacion enviado
13:32 sms de vodafone: ya hemos recibido tu solicitud de cancelacion...
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
Martes 17 de febrero:
11:00 inicio la portabilidad a yoigo (via web)
11:30 sms vodafone: llame urgentemente....
11:3530% durante 6 meses (ya tengo los vips activados)
moviles ofrecidos:
- Nokia 6210 Navigator 0€
- LG kv990 0€
- Samsung F480 49€
- HTC Diamond 55€
- Samsung Omnia 99€


Hasta las doce menos cuarto recapacito para ver realmente lo que quiero y al final a las:

12:00 confirmo la oferta del 30% y opto por el omnia
12:45 me voy a mandar el fax


Hago un año de permanencia el dia 25 de este mes


...mmmm, Omnia por 99€ (en vez de los 109€ que están pidiendo)... y el HTC Diamond también a menos precio?... mmmm, que tipo de cliente eras? Platino? (lo digo porque a mi siendo Oro me lo dejaban a 109€).
Lo digo porque aún estoy a tiempo de cambiar de movil porque aun no he firmado permanencia y por si puedo re-pedir el Omnia y que me lo dejen a 99€ como a tí...

Si vuelves a llamar, podrías preguntar por simple curiosidad por cuánto te dejarían el Nokia 5800? (a mí me lo han ofrecido a 134€)...

Gracias y un saludo!!!
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
...mmmm, Omnia por 99€ (en vez de los 109€ que están pidiendo)... y el HTC Diamond también a menos precio?... mmmm, que tipo de cliente eras? Platino? (lo digo porque a mi siendo Oro me lo dejaban a 109€).
Lo digo porque aún estoy a tiempo de cambiar de movil porque aun no he firmado permanencia y por si puedo re-pedir el Omnia y que me lo dejen a 99€ como a tí...

Si vuelves a llamar, podrías preguntar por simple curiosidad por cuánto te dejarían el Nokia 5800? (a mí me lo han ofrecido a 134€)...

Gracias y un saludo!!!


soy cliente oro, por el nokia 5800, ya pregunte en la primera llamada y me dicen que no lo lo tienen
Volver a Vodafone