Mi reclamación via fax

4.793 8
Escrito   0  0  
Pues ayer, después de 2 meses y pico que puse una reclamación me llamaron de yoigo.

El problema que tuve fue una mal facturación, yo compré en la web un samsung b130 por 19 euros mas los gastos de contrareembolso, un total de 23 euros, pero me llegó el pedido por valor de 43 euros. El caso es que lo recogí porque era el número de mi mujer.

Lo mas gracioso es que en el detalle de la factura me aparecen los conceptos mas o menos así

Saldo incluido __________________________ 10 (GRATIS)emoticon de lado
Samsung SGH B130_________________________ 16.379emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Coste contra reembolso___________________ 3.45

IVA (16%) sobre 19,83____________________ 3.17

IMPORTE TOTAL ___________________________ 43 emoticon triste emoticon triste

Si sumais comprobareis que el resultado no es 43... Pues bien, me han dado un número de fax para enviar la factura, cosa que haré esta tarde.

El número que me han dado para enviar el fax es este 911567764 y me gustaría que alguien me confirmara que es correcto.

Por otro lado no entiendo por qué tengo que enviarles una copia de mi factura cuando (creo yo) que ellos deben tener esa misma factura en su poder (digo yo).

Bueno, ya contaré en que queda todo.

De Málaga
Escrito   0  0  
Lo que yo no veo claro es una cosa.

Cuando te llegó el telefono, el tio te dá el telefono, la factura por unos 22 euros ( sin contar los 10 de saldo ), te piden 43 ¿ Y SE LOS DAS ?

Explicalo mejor porque no lo entiendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues ayer, después de 2 meses y pico que puse una reclamación me llamaron de yoigo.

El problema que tuve fue una mal facturación, yo compré en la web un samsung b130 por 19 euros mas los gastos de contrareembolso, un total de 23 euros, pero me llegó el pedido por valor de 43 euros. El caso es que lo recogí porque era el número de mi mujer.

Lo mas gracioso es que en el detalle de la factura me aparecen los conceptos mas o menos así

Saldo incluido __________________________ 10 (GRATIS)emoticon de lado
Samsung SGH B130_________________________ 16.379emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Coste contra reembolso___________________ 3.45

IVA (16%) sobre 19,83____________________ 3.17

IMPORTE TOTAL ___________________________ 43 emoticon triste emoticon triste

Si sumais comprobareis que el resultado no es 43... Pues bien, me han dado un número de fax para enviar la factura, cosa que haré esta tarde.

El número que me han dado para enviar el fax es este 911567764 y me gustaría que alguien me confirmara que es correcto.

Por otro lado no entiendo por qué tengo que enviarles una copia de mi factura cuando (creo yo) que ellos deben tener esa misma factura en su poder (digo yo).

Bueno, ya contaré en que queda todo.

El que yo sabía diferente a los habituales es el 91 156 77 65.

Confírmalo de todas formas.
Escrito   0  0  
Je, te piden tu factura por si por casualidad ya no la tienes y librarse de la devolución

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Hola: Yo tengo el 911567763. Si miras son todos correlativos por lo que el tuyo seguro que vale también. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Lo que yo no veo claro es una cosa.

Cuando te llegó el telefono, el tio te dá el telefono, la factura por unos 22 euros ( sin contar los 10 de saldo ), te piden 43 ¿ Y SE LOS DAS ?

Explicalo mejor porque no lo entiendo.

El cartero lo que tenia era el importe total (43 euros), y los pagué porque es el número principal de mi parienta.
Y creo que lo demás esta claro, el desglose de la factura es erronea.

De Málaga
Escrito   0  0  
A los demás gracias por contestar lo del fax, supongo que será correcto, mañana lunes a primera hora enviaré la factura a ver lo que pasa.

De Málaga
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
A los demás gracias por contestar lo del fax, supongo que será correcto, mañana lunes a primera hora enviaré la factura a ver lo que pasa.
Pues junto con la factura enviales un escrito diciendo que si en X tiempo no tienes el dinero ingresado tienen una reclamacion en consumo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Pues junto con la factura enviales un escrito diciendo que si en X tiempo no tienes el dinero ingresado tienen una reclamacion en consumo

Efectivamente, yo además de enviarles el fax, haria esto mismo que te dice oteflo, de esa manera, si toda la reclamación queda por escrito, a la hora de cualquier presentación de reclamación, las palabras se las lleva el viento, y mejor que mejor que quede todo por escrito. Incluso, si me apuras mucho, yo ademas del fax, se lo enviaria certificado y con acuse de recibo por carta al domicilio social.

Un saludo!
Volver a Yoigo