Hola a todos
Desde hace una semana tengo el 6600 y no consigo conectarlo al PC a traves del PC Suite, sin embargo con el software q venia con el bluetooth(conceptronic) si q puedo intercambiar archivos entre movil y PC.
Segun he leido en clubnokia6600.com xa meter juegos de la n-gage en el movil tengo q hacerlo utilizando el PC suite, es indispensable utilizar este programa? O puedo meterlos a capón con el software del bluetooth?
Hay alguna pagina en la q se explique como los principiantes podemos sacarle partido al movil? Symbian xa tontos y torpes o algo asi? Es q m muero de ganas de probar todas las cosas q se supone q se pueden hacer con este movil xo no entiendo casi nada!!
Gracias a todos x vuestra ayuda!
PC Suite 6600 Indispensable???
793 11
Escrito 0 0
A mí tampoco se me conecta al PC Suite, y el problema de los juegos de N-Cage es que te pueden ocupar tranquilamente 6Mb o más, con lo que te encontrarás que, al intentar pasarlo al 6600 te saldrá un mensaje diciéndote que la memoria está llena, que borres cosas y tal y tal... Al menos ese es el problema que yo me he encontrado. Así que, lo dicho, si consigues algo nuevo, no dudes en comunicarlo.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Escrito 0 0
Yo tambien tengo el nokia6600(desde el lunes pasado).
Te recomiendo que visites la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,alli te pueden resolver las dudas que tengas(en este foro tambien,claro)
Yo me he metido juegos de la n-gage al 6600 gracias al programa y no he necesitado en ningun momento el pc suite(ni siquiera lo tengo instalado)
Te recomiendo que visites la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,alli te pueden resolver las dudas que tengas(en este foro tambien,claro)
Yo me he metido juegos de la n-gage al 6600 gracias al programa y no he necesitado en ningun momento el pc suite(ni siquiera lo tengo instalado)
Escrito 0 0
Te recomiendo que visites la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,alli te pueden resolver las dudas que tengas(en este foro tambien,claro
)
Yo me he metido juegos de la n-gage al 6600 gracias al programa seleq(un muy buen explorador de archivos para el nokia 6600) y no he necesitado en ningun momento el pc suite(ni siquiera lo tengo instalado y ni se para que sirve).
Saludos
Te recomiendo que visites la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,alli te pueden resolver las dudas que tengas(en este foro tambien,claro

Yo me he metido juegos de la n-gage al 6600 gracias al programa seleq(un muy buen explorador de archivos para el nokia 6600) y no he necesitado en ningun momento el pc suite(ni siquiera lo tengo instalado y ni se para que sirve).
Saludos

Escrito 0 0
Intentare explicarlo (aunque os recomiendo que os metais en el foro del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
Nos bajamos el seleq al movil (creo que podeis encontrarlo en la seccion descargas de la pagina que os digo)..lo instalais y tal,ok?
Luego hay que bajarse el instalador del la n gage en el movil (tambien está en seccion descargas de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).Lo instalamos en el movil.
El siguiente paso es bajarse un juego,por ejemplo el sonicN,y lo enviamos al movil.(Nota:Yo tengo puesto que los mensajes multimedia se me graben en la mmc y no en el tlf.¿como lo he hecho? Me metí en mensajes,luego le di a opciones,ajustes y seleccione otros,alli puse memoria en uso: tarjeta de memoria)
Ahora nos metemos en el seleq y nos vamos a e:\system\mail , vamos buscando 1 a una en las carpetas donde se ha guardado el juego,suele estar por las primeras. Una vez encontrado lo cortamos(options-edit-cut) y lo pegamos en el directorio e:
(parece que se queda pillado pero no es asi,esta pegando el juego en e
Ahora salimos del seleq y nos metemos al instalador de la n gage veremos el juego en nuestro caso SonicN,le damos a instalar y listo.
PD: no se si ha quedado claro,soy muy torpe para explicar estas cosas.
Nos vemos,y a disfrutar del movil!!
Nos bajamos el seleq al movil (creo que podeis encontrarlo en la seccion descargas de la pagina que os digo)..lo instalais y tal,ok?
Luego hay que bajarse el instalador del la n gage en el movil (tambien está en seccion descargas de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).Lo instalamos en el movil.
El siguiente paso es bajarse un juego,por ejemplo el sonicN,y lo enviamos al movil.(Nota:Yo tengo puesto que los mensajes multimedia se me graben en la mmc y no en el tlf.¿como lo he hecho? Me metí en mensajes,luego le di a opciones,ajustes y seleccione otros,alli puse memoria en uso: tarjeta de memoria)
Ahora nos metemos en el seleq y nos vamos a e:\system\mail , vamos buscando 1 a una en las carpetas donde se ha guardado el juego,suele estar por las primeras. Una vez encontrado lo cortamos(options-edit-cut) y lo pegamos en el directorio e:
(parece que se queda pillado pero no es asi,esta pegando el juego en e

Ahora salimos del seleq y nos metemos al instalador de la n gage veremos el juego en nuestro caso SonicN,le damos a instalar y listo.

PD: no se si ha quedado claro,soy muy torpe para explicar estas cosas.
Nos vemos,y a disfrutar del movil!!

Volver a General