TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

14.075 66
 #11
Escrito   0  0  
POR SUPUESTO QUE TIENES LA DENUNCIA PUESTA, ADEMAS MI ABOGADO LLEVA DOS DIAS CONECTADO A ESTA WEB Y RECOPILANDO INFO

DAME LO QUE ES MIO SINVERGUENZA, Y DEJA DE PIRATEAR Y VENDER MIERDAS
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
POR SUPUESTO QUE TIENES LA DENUNCIA PUESTA, ADEMAS MI ABOGADO LLEVA DOS DIAS CONECTADO A ESTA WEB Y RECOPILANDO INFO
Pobre abogado, dile que si quiere le paso el código fuente y así acaba antes.

quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
[DAME LO QUE ES MIO SINVERGUENZA, Y DEJA DE PIRATEAR Y VENDER MIERDAS
Ya te digo un poco más arriba que si realmente quieres lo que dices que es tuyo, no hay problema, lo tienes publicado un poco más arriba.

Una vez más por lo de piratear y vender mierdas, no sé a lo que te refieres, me lo explicas o aportas algún enlace o prueba de lo que dices?
Gracias!

___

Ese ROJO que me has puesto tomimadrid ha sido muy rastrero sabiendo que no puedo devolverte el favor (todavía). Jode, pero estoy seguro que podré remontar la reputación en mi perfil de gsmspain con esfuerzo y dedicación.
Salu2,
sw!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PRIVADO por tomimadrid
borramos las firmas? en tu caso todos los mensajes que has escrito de mi

tu diras
TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentirasTOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

QUE SÍ TOMI!! que borramos las firmas cuando tú quieras...
Te recuerdo que yo estoy aquí porque tú te jactabas por correo de las mentiras que ponías en tu firma en gsmspain y por eso vine a defenderme.. te cuerdas no?

TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

Tienes este hilo abierto precisamente para tratar de llegar a una solución CON EL TEMA DE TU FIRMA, es el tercer privado que me mandas sobre esto, comprométete aquí en este hilo y QUITAMOS LOS DOS LAS FIRMAS y les dejamos en paz a los foreros de gsmspain de una vez.

Tomi, NO más privados con promesas que no se cumplen!
QUITA TU FIRMA Y NO VUELVAS A PONER NINGUNA OTRA MENTIRA SOBRE MÍ y yo quito la mía HOY MISMO.

No se te olvide contarme eso que me dices por privado aquí para que quede claro.
Salu2,
sw!

PD: CREO QUE DEBES DE QUITAR PRIMERO TÚ TU FIRMA PUESTO QUE FUISTE TÚ EL PRIMERO QUE EMPEZÓ CON ESTO. tú pusiste tus mentiras en tu firma primero, tú la quitas primero.
 #14
Escrito   0  0  
yo quito la firma cuando tu borres TODO lo que has puesto de mi
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
tomate pa la gominola
 #17
Escrito   0  0  
NI PIENSO PAGARTE SINVERGUENZA,TE DEBO 10 EUROS QUE NO PAGARE HASTA QUE ME DES LO MIO

CARADURA, VETE A VENDER IPHONES ESTROPEADOS
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
CARADURA, VETE A VENDER IPHONES ESTROPEADOS

Sin comentarios.. (pero lo pongo al final de la lista de MENTIRAS de tomimadrid sobre superw)

quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
NI PIENSO PAGARTE SINVERGUENZA,TE DEBO 10 EUROS QUE NO PAGARE HASTA QUE ME DES LO MIO

Antes de seguir leyendo quiero recordarte que todo esto es principalmente culpa tuya, te dije desde el principio que era ridículo que empezases una guerra por 60 p*t*s euros y aquí nos tienes tirándonos los trastos a la cabeza.. tú en lugar de cumplir el trato que TU MISMO propusiste decidiste ignorarme, engañarme, mentirme y darme escusas absurdas y encima, cuando ves que te sigo reclamando lo que es mío te pones chulo!! que "si me da tiempo te haré el ingreso", "te lo hago el lunes", "te lo hago la semana que viene", "vuelve a darme tu número de cuenta", "que si estoy en Portugal", "que si estoy en Salamanca"... pero.. a mí que me cuentas!! qué culpa tengo yo que estés en Portugal y que tiene que ver eso con que cumplas con tu palabra? ESTO LO HAS EMPEZADO Y TE HAS METIDO AQUÍ TU SOLITO.

Sobre el supuesto ingreso déjame que te explique, y digo "supuesto" porque, como verás a continuación, es algo difícil que yo pudiera haberme percatado de que lo hicieras (si es que lo hiciste, que SOLO TU lo sabes):

1.- Yo no tengo ningún movimiento en cuenta por valor de 60€ que es la deuda que tenemos pendiente.

2.- Tampoco ningún movimiento donde figure tu nombre o una observación o nota o lo que sea donde pueda siquiera adivinar que eres tú que me estás haciendo un ingreso. En esa cuenta recibo a diario varios pagos (lo menos 4 o 5) por cantidades redondas, 50€ es una cantidad muy muy común, si es que uno de esos ingresos es el tuyo, como co*o quieres que yo lo sepa? y más cuando llevas 15 días sin cogerme el teléfono?

3.- A día de hoy sigo sin poder saber has ingresado el dinero. Supongamos que lo has hecho (aunque tu lo sabrás muy bien, pero recuerda que llevas mintiéndome y dándome largas mucho tiempo), la única forma que se me ocurre que yo pudiera haberme enterado de que has hecho un ingreso sería por el importe, no? si yo veo un ingreso por el importe que tenemos pendiente todavía me puedo imaginar que es el tuyo.. pero supuestamente me ingresas 10€ menos de lo que me debes sin previo aviso y sin posterior confirmación! y luego te quejas por que yo digo que me debes dinero, dinero fruto de un trato que TU has propuesto y que después de 15 días haciéndome perder MI TIEMPO (que vale mucho más de lo que me debes) supuestamente me ingresas parte, sin darme ninguna explicación ni ninguna confirmación de que consideras que has saldado tu deuda. Si cambias el trato no estaría de más que por lo menos avisases, vamos, es lo mínimo que puedes hacer.

4.- No sé porque de repente consideras que me debes 10€ menos que hace 15 días, en todo caso, debería ser todo lo contrario. Ya te dije que yo no financio teléfonos y mucho menos a gente que no paga o tarda en pagar (como lo quieras ver). Creo que si modificas el importe que tienes pendiente durante este tiempo debería ser para sumarle los intereses y no al contrario. Me puedo imaginar que has restado 10€ a tu deuda por decisión unilateral porque dices que te falta un manos libres. Déjame que te diga que tuviste más o menos media hora para examinar el teléfono y sus accesorios, si no te llevaste el manos libres yo no hago nada con él, no lo quiero para nada, no tengo ni he tenido nunca ningún problema en dártelo y no tengo la culpa de que tú te vayas sin llevartelo. Es más.. si hubieras cumplido con tu palabra y hubieras quedado conmigo el lunes siguiente al trato para mostrarme tu famoso MacBook Air en 640€ hubiera estado encantado de dártelo, pero como desapareciste del mapa corriendo con el G1 a medio pagar.. no puedo hacer nada!

Por último, te pido que dejes de llamarme, mandarme correos amenazándome con que sabes donde vivo y donde trabajo, no más mensajes en el contestador!! ni SMS's, te recuerdo que hace tan sólo unos días no necesitabas ni querías saber nada de mí. Entiendo que estés rabioso, pero te has metido en esto tú solito, he sido yo el que ha aceptado tus condiciones y tu venas caprichosas de ahora te pago, ahora no, ahora te pago menos de lo acordado.. te prometo que te reservo el Air en 640€, el lunes te lo enseño, no tengo 500 pavos, etc.. te acuerdas, no? quien llamó a quién? no quiero más tratos contigo, no sabes bien lo caro que me has salido.


ME DEBES 60€ que tú solito te comprometiste a pagar ese día, Si finalmente eres capaz de confirmar tu supuesto pago de 50€ (ojo! que no lo quiero dudar aunque tengo motivos de sobra), me sigues debiendo 10€. Si no te llevaste el manos libres, NO ES MI CULPA, haber vuelto a por él o haberte presentado para pagarme el Lunes como dijiste que harías.

Reconsidera tu actitud en los negocios o deja de hacerlos, te irá mejor y al otro también!
Salu2,
sw!

PD: Aunque hubieras hecho un ingreso 60€ como tu mismo (sin ningún tipo de presión, se te ocurrió a tí sólo!) te comprometiste a hacerlo (e indicando que eres tú quien ingresas o en concepto de pago G1 o lo que sea para que yo tenga alguna forma de saberlo, una llamada.. un correo.. algo!!), y puesto que yo he estado 15 días esperando no estaría de más, creo que sería justo, que yo tardase otros 15 días en publicar que balic, por fín, pagó su deuda (sin intereses, pero con mucho esfuerzo). Cosa que yo no he hecho, más bien todo lo contrario, he hecho lo posible para publicar esto en el foro donde tú querías. NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA TÍ, sólo lo que hay pendiente. Los negocios son eso, negocios, y si quieres que salgan bien hay que tener palabra y cumplirla. Si tu no quieres jugar a este juego no participes que nadie te obliga.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
yo quito la firma cuando tu borres TODO lo que has puesto de mi
tomimadrid alias balic el dorito, el problema es que a estas alturas no me fío ni un pelo de lo que dices, aún así y puesto que es la primera vez que hablas en público de retirar tu firma (por privado ya lo has hecho tres veces y no veo que lo hayas cumplido):

1.- Dime exactamente a que te refieres con TODO, haz una lista para que quede claro lo que quieres (llevo 3 meses detrás tuya, gsmspain es sólo el último foro donde te he encontrado blasfemando sobre mí, y he venido porque me has llamado)

2.- No tengo problemas por quitar nada de gsmspain, siempre que lo hagas tu primero. Aquí tienes mi palabra de que lo haré cuando tu hagas lo que te toca primero: quitar y retractarte de las mentiras que tienes en tu firma.

Mi intención es retirar las firmas e incluso esta incidencia siempre que tú cumplas. Concreta tus condiciones por favor.

Salu2,
sw!

PD: Campeón, mi paciencia y buena voluntad está llegando a su fín. Hasta ahora no he hecho nada más que defenderme y no dejar que me pases por encima, pero esta situación no va a alargarse mucho más. Por favor, pon algo de tu parte para zanjar este tema. Gracias..

Te recuerdo que sólo por decir que me debes dinero, he tenido que aguantar:
- Insultos.
- Insultos graves.
- Acusaciones falsas sin ningún fundamento ni prueba.
- Falta de respeto y humillaciones en público.
- Amenazas (mi coche, mi casa, mi trabajo..).
- Una supuesta denuncia a Apple (que aún no sé a que te refieres con esto)
- Una supuesta denuncia que dices que ya está hecha a las autoridades (¿?)
Antes de publicar esta penosa historia he esperado más de 15 días para que cumplieses tu palabra, aún no he ido a por tí. Me puedes decir que co*o te he hecho?
 #20
Escrito   0  0  
Nueva firma temporal hasta que pueda quitarla:

Yo soy superw y como muestra de buena voluntad he modificado mi firma. Por fín parece que tomimadrid también quiere llegar a un trato.

LO QUE PONE tomimadrid EN SU FIRMA SIGUE SIENDO FALSO
Volver a Incidencias