TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

14.095 66
 #31
Escrito   0  0  
QUE ME DES LO QUE ES MIO!! DEJATE DE ROLLOS!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
QUE ME DES LO QUE ES MIO!! DEJATE DE ROLLOS!!!
El único que cuenta rollos aquí eres tú, balic.
Podrías postear más de una frase de vez en cuando.

El post más largo que tienes en el foro da la casualidad de que es tu firma. Increíble.

Cómo quieres que te dé un manos libres para HTC? y qué harás cuando lo tengas?
A ver si en esta ocasión puedes contestar directamente a estas dos preguntas. Gracias.

Salu2,
sw!
 #33
Escrito   0  0  
Cómo quieres que te dé un manos libres para HTC? y qué harás cuando lo tengas?

Eres todo un tipejo tomimadrid, me cansas, estoy harto de tus mentiras y de tus trucos. Te diviertes con todo esto, no? creo que nadie te ha tratado mejor y ha tenido tanta paciencia y buena voluntad en la vida, eres un mierda y lo sabes, no sé como puedes vivir así.
Salu2,
sw!
 #34
Escrito   0  0  
La vedad es que hacer tratos en gsmspain no me importa mucho, pero igual me decido a vender algo sólo para demostrarte que puedo a pesar de la lacra que es tenerte aquí.

te queda muy poco para que siga queriendo llegar a un acuerdo contigo, NO SEAS COBARDE y postea aquí que es una incidencia abierta para solucionar esto, yo estoy dispuesto tramposo.

si continúas con tu actitud infantil de mierdecilla rebotado porque eres estúpido de nacimiento lo único que va a conseguir es que deje de querer llegar a un trato y te crees un enemigo más en los foros.
Salu2,
sw!
 #35
Escrito   0  0  
te quedan 3 post míos para ganarte OTRO ROJO bien merecido (eres un trapero poniéndome un rojo sabiendo que no puedo devolvértelo) pero te aseguro que te lo tienes ganado, aunque supongo que eso no significa mucho para tí, seguramente bajarán más aún tus ventas en gsmspain que es el único foro donde aún no te han expulsado.

Supongo que dentro de poco te registrarás con otro nik y empezarás a hacer preguntas absurdas o te dedicarás a hacer up's a otros foreros para que alguno te ponga un verde de vez en cuando. Eres patético. Das pena.

Eres una rata más tomimadrid!
Saliu2,
sw!
 #36
Escrito   0  0  
pero.. tu crees que soy el único que se siente engañado?

hay mucha gente que te tiene ganas tomimadrid!
Salu2,
sw!

PD: Desmasiados malos tratos con tus trapicheos que no pones en tu firma payaso. Verás como te pasan factura algún día! Más de uno ya me ha dicho que te pondría la cara del revés, que les habrás hecho piltrafilla.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
tomatito para tomimadrid que se lo tiene bien bien bien merecido!
Salu2,
sw!

superw ha adjuntado esta imagen:
TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

 #38
Escrito   0  0  
ya era hora, podrías haberlo demostrado mucho antes..
déjame en paz de una vez y NO ME NOMBRES EN TU FIRMA.

Ya sabes.. si realmente pasas de mí quítame de tu firma, yo haré lo mismo.
Salu2,
sw!

superw ha adjuntado esta imagen:
TOMIMADRID intenta manchar reputación de superw con sus mentiras

 #39
Escrito   0  0  
me encanta el tomate con sal

ya puedes ir borrando este post, de lo contrario volveré a poner la firma, porque me sigues debiendo cosas
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
me encanta el tomate con sal

ya puedes ir borrando este post, de lo contrario volveré a poner la firma, porque me sigues debiendo cosas

Yo no te debo nada, te dejaste aposta una mierda de manos libres para poder decir que te faltaba algo y no pagar los 60€. A día de hoy sigo esperando.

Me parece muy bien que te guste el tomate con sal, aunque en esta ocasión es más bien un tomatazo en la cara, sin sal y sin nada más que la mala leche que vas dejando a tu paso por los foros.

Yo voy a quitar mi firma ahora y voy a solicitar que cierren este tema.

Que te quede claro balic tomimadrid dorito treinsoto..:
TE ASEGURO QUE A LA MÁS MÍNIMA MIERDA QUE VUELVA A SALIR DE TU BOCA SOBRE MÍ OTRA VEZ (en este o cualquier otro foro) YA NO VOY A SER TAN DIPLOMÁTICO Y PACIENTE. ESTÁS AVISADO.

No me vuelvas a amenazar por privado ni por correo ni me dejes mensajes en el contestador.

Sinceramente espero que cambies tu actitud y dejes de hacer el mal.
Salu2,
sw!
Volver a Incidencias