Portabilidad

11.898 119
 #101
Escrito   0  0  
La verdad que lo mejor que podeis hacer es cancelar totalmente la portabilidad e intentarlo (si os quedan ganas...) en una tienda fisica. Para mi ha sido la peor experiencia en una tienda online y eso que hago montones de compras en muchos sitios...
Yo he hablado esta mañana con la chica de la tienda fisica y dice que ya ha realizado la portabilidad y que si tiene algun problema me avisará, asi qe toca esperar un sms de vodafone si todo va bien o una llamada de ella.

Suerte a todos y animo.
Saludos.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
En el estado de mi pedido ha puesto, automáticamente, petición cancelada. Asique, nosé, supongo que sí. De hecho le he preguntado: esta tarde mismo podría iniciar otra portabilidad? y me ha dicho que sí, que sin problema.

Me alegro por ti, yo sigo en la brecha, hoy por fin e increiblemente me han llamado del dep. de calidad para ver que pasaba despues de contarlo me ha dicho, que ellos no pueden hacer mas que darme un 20% de la 1ª factura de descuento por las molestias y llamadas al 902, (lo malo que las he hecho desde el fijo de casa) pero bueno es lo que hay, me dice que los responsables directos son vodafone online (que raro, me sorprenden, jajaja) que les llame y pida fecha de entrega del terminal o una reclamacion, y que pida el numero de registro de la misma, (estan obligados a dartela), he llamado y me dicen que en 3 dias laborables (¿otra vez?)emoticon sorprendido

De la reclamacion me comentan que que no es a ellos, (ya empezamos) que es al departamento de reclmaciones, (existira?), por cierto si no me viene el terminal no tendria permanencia.

Todo esto por conseguir un diamond, total que con las tipicas esperas me he quedado sin bateria en el movil que he tenido que comprar, por que ellos no me proporcionan el que contrateemoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

Y encima ha bajado de precio el movil pedido, pero no me lo compensan.

Como me gusta la tienda online.
 #103
Escrito   0  0  
Yo me he reservado un LG KS20 con Yoigo. Eso sí, en tienda física. Suerte en tu odisea.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
Yo me he reservado un LG KS20 con Yoigo. Eso sí, en tienda física. Suerte en tu odisea.

Gracias
 #105
Escrito   0  0  
Nuevas noticias....pues a dia de hoy aun no me han dado de alta en la portabilidad. Despues de 3 llamadas mas a la tienda online para que realmente me cancelaran, me entero que aun en el departamento de activaciones aun estoy dado de alta en la tienda online.
Asi que vuelvo a llamar a la tienda fisica y la chica (que esta teniendo bastante paciencia conmigo, todo hay que decirlo...)dice que ya les ha avisado para que terminen de cancelarla pero que el proceso tarda unas 24 horas....
Mas paciencia y a esperar...
Espero que os vaya mejor que a mi...
 #106
Escrito   0  0  
Joooo***... a ver si cuando vaya a iniciar yo la portabilidad nueva va a resultar que me la han empezado a tramitar u.u xD

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #107
Escrito   0  0  
Soy de vodafone!!!!emoticon lengua con mi juguetito...emoticon lengua y en solo un mes... emoticon disimulo emoticon disimulo
 #108
Escrito   0  0  
jajajajaja Felicidades Joshua, eres un crack. Yo aun sigo esperando a que me cancelen la portabilidad online....
 #109
Escrito   0  0  
Hola amigos/as

Pues la odisea se acabo (casi) resulta que despues de 200mil llamadas a vodafon online y a practicamente todas las instancias conocidas de vodafone al final fueron los del departamento de calidad, los que me llamaron regalandome el terminal por completo por las molestias, en total 9200 puntos, increible pero cierto, emoticon emocionado emoticon emocionado

Fui a un distribuidor y pille una diamond, con la mala suerte de que no funcionaba el telfono el resto si, por lo que hoy he vuelto, a la tienda y me lo cambian por otro nuevo, osea que hasta el miercoles aprox.. seguire esperando.

Por lo menos lo he tenido durante unas horas aunque la funcion de telefono no funcionaba, el resto si incluido internet, osea que ya tengo idea de como es y me alegro de haber elegio ese terminal.

Espero que tengais tanta suerte como yo, aunque no lo parecia en principio.

Un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
enhorabuena chico xD Ya tocaba

El sentido común es el menos común de los sentidos.
Volver a Vodafone