La Guia Del Amago

266.795 725
 #281
Escrito   0  0  
Hola. Yo estoy en pleno amago. El viernes por la tarde mande el fax y no me han mandado nada. Asi que llamo esta mañana y una chica muy educada me dice que no hay stock del movil de la oferta que he aceptado (omnia) pero que la portabilidad esta cancelada. Que espere unos dias... que hago espero? alguien sabe si efectivametne no tienen? no me mandaran la tarjeta yoigo no? la tia me ha dicho dos veces que la porta estaba cancelada... simplemente espero no?
 #282
Escrito   0  0  
el omnia esta agotado?? dentro de unos meses seguran dando el omnia a 109?? responder plis
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Yo el 5800 no lo he probado asi que no te voy a decir que va bien ni que va mal. Lo que si se es que el 5800 es la novedad entonces el precio esta altisimo ahora. Si quieres esperarte unos meses a que baje un poco pues mira algo que te ahorras. Mira en el hilo de solo resumenes de amagos y que da vodafone para que no te vayas para ver a cuanto lo ofrecen.
Saludos.


Ahh bueno entonces nada, que se lo queden ellosemoticon sonrisa, me pillaré alguno de los que den de gratis, de todos modos un symbian a estas alturas creo que ya se queda atrasado para un móvil que pinta ser "la cremme de la cremme".

Me ha parecido leer por ahí que ahora a coste 0€ están dando el N81, el Viewty y el Navigator, entre otros. De estos no se todavía cual prefiero, si el Viewty o el Navigator, porque de ser este último todavía hay cosas que no entiendo de los gps en los móviles; ¿funcionan igual que los del coche?, ¿usan la red 3g para bajarse los mapas?, ¿hay que pagar alguna cuota o alguna historia por usarlo?. en cuanto al viewty, ese no parece estar mal, no?

Y también otra dudilla. En mi contrato tengo 2 líneas, se puede negociar por separado no?, quiero decir, por ejemplo para una linea números vip y para la otra descuento, ¿o va todo en el mismo paquete?

Gracias por leer el tocho
 #284
Escrito   0  0  
Jodo.

Yo hice el amago el jueves con envio de fax incluido, me llego el mismo jueves para firmar la permanencia, les llamé para cambiar la direccion y retrasé la firma hasta el viernes por la mañana. El viernes firme la permanencia; y hoy por la mañana me ha llegado el mensaje de que seur me entregará el OMNIA en 24/48 horas. Mañana llamo a seur a ver donde anda el OMNIA.


saludos

Usuario desde 2001.
 #285
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

ya tengo en mi poder el Omnia. joer tiempo record.

Amago el jueves y ya está aqui.

ahora a jugar con el.


saludos

Usuario desde 2001.
 #286
Escrito   0  0  
una ayudita please.. soy autonomo con 4 lineas y las 4 sin permanencia.. como puedo proteger los 2000pts que tengo?? en internity no puedo verdad?
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Buenas de nuevo.

ya tengo en mi poder el Omnia. joer tiempo record.

Amago el jueves y ya está aqui.

ahora a jugar con el.


saludos

tio yo tambien quiero el omnia, si hago lo d ela portabilidad y desps me dicen que no hay stok? me lo reservan y cuando tengan me avisan `para el nuevo contrato o komo va si no hay stk?? ayuda pliss
 #288
Escrito   0  0  
Buenas gente,

tengo pensado hinchar un prepago, para después migrarlo a contrato (sin permanencia). ¿Me ofrecerán algún terminal en esas condiciones - por ejemplo, un mes después de hacer la migración - ?

Me interesaba sacarme una HTC Diamond, ¿sería mejor opción intentar pedirla en la propia migración de la línea?

Un saludo, y gracias.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
tio yo tambien quiero el omnia, si hago lo d ela portabilidad y desps me dicen que no hay stok? me lo reservan y cuando tengan me avisan `para el nuevo contrato o komo va si no hay stk?? ayuda pliss

Creo que te lo reservan hasta que tengan stock lo lei por este foro. de todos modos preguntale a la chica que hacen cuando no tienen.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbocoder
Buenas gente,

tengo pensado hinchar un prepago, para después migrarlo a contrato (sin permanencia). ¿Me ofrecerán algún terminal en esas condiciones - por ejemplo, un mes después de hacer la migración - ?

Me interesaba sacarme una HTC Diamond, ¿sería mejor opción intentar pedirla en la propia migración de la línea?

Un saludo, y gracias.

Depende del stock que tengan. HTC creo que tendrán, pero yo al hinchar la prepago la pasaria a contrato con un movil directamente. asi no tengo que hacer dos amagos. vamos esa es mi opinión.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone