Para cuándo Lg ks20?

5.926 12
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe para cuando sale aquí en España, el Lg ks20?. Alguien lo ha probado?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy esperando si sale este modelo, ya que por características parece que tenga que ser un buen pepino... Lo que me preocupa es que nadie hable de él... Al final ya no sé qué pensar, si es que no llegará nunca a España o si es que han salido mal o algo y ya no se venden... en un par de tiendas online aparece como "próximamente" des de hace un montón de semanas y sólo lo he visto disponible en otra pero no me han sabido aclarar si se trata de una versión totalmente en español de fábrica o es una versión traducida... Yo de momento no me acabo de fiar... y eso que estaba enamorado de este terminal...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Está en el catálogo del Mediamarkt a 189 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Lo tiene Yoigo a 0 euros en portabilidades a contrato y a 139 euros en portabilidades a tarjeta.

Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo compré ayer en el MM por 189€.

Por el momento me gusta mucho, falta ver cuanto dura la batería pero así en general me encanta.

Ahora me estoy peleando con la configuración de mms, gprs, internet para Simyo. Viene preconfigurado para las 4 operadoras del país + euskaltel.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si podeis dar más datos los que lo hayais comprado y demás, que yo estoy desconfiando un poco de ese terminal. Será por eso, porque no se ha hablado mucho de él.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #7
Escrito   0  0  
Por ahora tengo poco más que decir.

Entre que lo estoy trasteando para conocerlo y que lo enseño a la gente, le estoy dando más uso que a mi pda. Teniendo en cuenta que también es teléfono, creo que dura lo justo.

Por el momento espero cargar la batería cada dos dias, que es lo que hago con la pda. Hice la primera carga el miercoles por la noche, por ahora me queda el 40% de batería.

Dos cosillas, como teléfono tiene un sonido muy bueno, incluso el manos libres me ha sorprendido por lo alto y claro que se oye.
La radio RDS es una verdadera virguería, la pena es que no se pueda escuchar por el altavoz, su uso se limita a los auriculares.

Por cierto, es muy bonito. Había visto el Prada en su día y no me había llamado la atención. El ks 20 es muy bonito, tiene un diseño muy fino y encima no tiene "propaganda"! (odio pagar una marca y que encima tenga que hacer de hombre anuncio!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Authi
Por ahora tengo poco más que decir.

Entre que lo estoy trasteando para conocerlo y que lo enseño a la gente, le estoy dando más uso que a mi pda. Teniendo en cuenta que también es teléfono, creo que dura lo justo.

Por el momento espero cargar la batería cada dos dias, que es lo que hago con la pda. Hice la primera carga el miercoles por la noche, por ahora me queda el 40% de batería.

Dos cosillas, como teléfono tiene un sonido muy bueno, incluso el manos libres me ha sorprendido por lo alto y claro que se oye.
La radio RDS es una verdadera virguería, la pena es que no se pueda escuchar por el altavoz, su uso se limita a los auriculares.

Por cierto, es muy bonito. Había visto el Prada en su día y no me había llamado la atención. El ks 20 es muy bonito, tiene un diseño muy fino y encima no tiene "propaganda"! (odio pagar una marca y que encima tenga que hacer de hombre anuncio!



Entonces la duración de la batería qué tal? (porque cada dos días puede ser poco o mucho dependiendo del uso que le des, jeje)

Pues parece que me animas a que lo pille emoticon sonrisa

Si hay ma´s datos, idlos poniendo, que ayudarán a los indecisos como yo xD
 #9
Escrito   0  0  
Por ahora he configurado con éxito el internet para Simyo.
Lo de los mms aúun no me funciona, tengo que ver si he introducido mal alguna ip, porque no he visto donde poner http://...

Lo de los tres dias de batería confirmado, aunque creo que no llegue a un dia con un uso intensivo. Como módem para el portatil funciona muy bien via bluetooth, aunque creo que se fulminará la bateria a la de ya.


Tengo un problema grave, desde que tengo bien configurado el gprs que no puedo navegar via wifi. No se en que me he equivocado...
 #10
Escrito   0  0  
Se sabe algo más de este terminal?

El sentido común es el menos común de los sentidos.
Volver a Lg