---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.704 4.341
 #3231
Escrito   0  0  
Hola dentro de poco recibire el movil, y me gustaria saber si el proceso de poner un firmware libre puede estropear el movil.

y también si existe una version mas nueva a la que esta al principio del foro.

gracias por vuestras aportaciones nos enseñais mucho, saludos
 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seal22_23
Hola dentro de poco recibire el movil, y me gustaria saber si el proceso de poner un firmware libre puede estropear el movil.

y también si existe una version mas nueva a la que esta al principio del foro.

gracias por vuestras aportaciones nos enseñais mucho, saludos


El cambio de firm no te estropeará el movil, tienes toda la docmentación para flasearlo y los archivos de firms en el blog. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3233
Escrito   0  0  
para los manitas del foro...os dejo esto a ver q os parece...(que como no tengo el movil pues no los puedo probar yo emoticon lengua)

widgetss y mas widgets XD (nose si habra con wap o sin wap)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pass: f480

y aca os dejo enlaces con imagenes de ellos y para poder descargar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marassa
Bueno como veo que nadie lo sabe explicar alla voy:

Para instalar juegos SIN TENER QUE PAGAR NADA teneis ke descargaros los programitas que adjunto.

Instalais el driver y luego ejecutais el programa este el tkfile explorer. Le dais a setting y seleccionais el COMxx . luego le dais a File>connect y os saldra ai debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

Teneis que ir a exe>java>games si no recuerdo mal y ai ir creando las carpetas(una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona). cuando hallais metido todos los juegos que queraiss, desenxufais el telefono, y marcais: *#6984125*#

os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd.

Asi podreis tener todos los juegos que querais sin pagar ni un centimo emoticon sonrisa yo ya tengo unos cuantos

Espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda emoticon sonrisa



Hola:

Tengo problemas al con el tkfile explorer, cuando llego a file>connect me sale el siguiente mensaje "Warning: Unable to open the specified port. Please try again"

Alguien puede ayudarme????

Muchas gracias
Un saludo
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seiya85
Hola:

Tengo problemas al con el tkfile explorer, cuando llego a file>connect me sale el siguiente mensaje "Warning: Unable to open the specified port. Please try again"

Alguien puede ayudarme????

Muchas gracias
Un saludo


Antes de nada tienes que tener instalado el PC STUDIO, una vez instalado te aconsejo que lo actualices para ello pincha en:
HERRAMIENTAS=>COMPROBAR ACTUALIZACIONES
el mio recien instalado el pc studio del cd que venia con el movil tenia mas de 600 actualizacionesemoticon asco , una vez echo todo esto cierras el pc studio y pruebas nuevamente con el TKFILE

 #3236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
para los manitas del foro...os dejo esto a ver q os parece...(que como no tengo el movil pues no los puedo probar yo emoticon lengua)

widgetss y mas widgets XD (nose si habra con wap o sin wap)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pass: f480

y aca os dejo enlaces con imagenes de ellos y para poder descargar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias tio. Veo que sigues echando una manita x aqui aunque ya no tengas el móvil.

 #3237
Escrito   0  0  
Hola

Como instalo un widget via wap?
 #3238
Escrito   0  0  
Saludos a todos y buen trabajo por este fabuloso hilo que se ha creado acerca de este movil.

Lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo aunque nunca me dio por escribiros, deciros que ha sido de gran ayuda para todas esas dudillas que me han surgido.

Despues de leer 160 paginas y usar la busqueda, no e encontrado nada acerca del lapiz optico que algunos hablan por ahi, y mi pregunta es
el sgh-f480 (vodafone, flasheado) puede usar algun tipo de lapiz?. Esque el caso que he leido a la gente k si que le funcionan pero yo e probado algunos en el mio y ninguno me ha funcionado.

Daros una vez mas las gracias a todos aquellos que seguis urgando por la red para mejorar a nuestros pequeños, y a todos aquellos que han hecho posibles estas 160 pag !!!!USAD EL BOTON BUSCAR JODER!!!

Un saludete
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sekame
alguien es capaz de moverse por un pdf ? Yo una vez abiertos cuando amplio para poder ver algo no hay quien se desplace por el documento... A vosotros os va bien ?


Yo tengo un programa que he probado para abrir pdfs y otro para .doc y no van mal, si alguien los quiere puedo subirlos
 #3240
Escrito   0  0  
Donde se puede conseguir el famoso WinImage para abrir el .fss???
que alguien ponga link o lo suba por favor
Volver a Samsung