---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.704 4.341
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69
Donde se puede conseguir el famoso WinImage para abrir el .fss???
que alguien ponga link o lo suba por favor


En softonic tienen colgada una versión de esta aplicación en modo evaluación por si quieres probar y nos cuentas...
 #3242
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, me gustaria haceros una pregunta, he seguido todos los pasos para poner las caratulas a los discos, una vez terminada la sincronizacion, no hay manera de que me aparezcan las caratulas. Me sale un archivo que se llama WMPInfo.xml el cual no puedo abrir. Supongo que ahí estaran las caratulas , ¿ ha alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? muchas gracias de antemano.
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepeto23
Hola, buenas noches, me gustaria haceros una pregunta, he seguido todos los pasos para poner las caratulas a los discos, una vez terminada la sincronizacion, no hay manera de que me aparezcan las caratulas. Me sale un archivo que se llama WMPInfo.xml el cual no puedo abrir. Supongo que ahí estaran las caratulas , ¿ ha alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? muchas gracias de antemano.

Has sincronizado la música con Windows media y la música la grabaste en la memory card??
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Has sincronizado la música con Windows media y la música la grabaste en la memory card??

Si, todo sincronizado y metido en la tarjeta.
 #3245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepeto23
Si, todo sincronizado y metido en la tarjeta.

Puff pos la verdad no se q puede ser, pq supongo que la imagen es Jpg... a lo mejor es una prueba un poco radical si tienes mucha info pero yo probaría a formatear la tarjeta de memoria y volver a sincronizar... yo con mi samsung lo sincronizo ok y me reconoce las portadas sin problema... De todos modos las portadas solo se ven en el reproductor multimedia al reproducir el disco, la carpeta que se crea no te deja visualizarlas...
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Puff pos la verdad no se q puede ser, pq supongo que la imagen es Jpg... a lo mejor es una prueba un poco radical si tienes mucha info pero yo probaría a formatear la tarjeta de memoria y volver a sincronizar... yo con mi samsung lo sincronizo ok y me reconoce las portadas sin problema... De todos modos las portadas solo se ven en el reproductor multimedia al reproducir el disco, la carpeta que se crea no te deja visualizarlas...


He estado probando, habre metido como unos 20 discos, de esos 20 solo se me ven en 2, ahora probando uno por uno lo he visto, y en alguno, cosa extraña, solo en algunas canciones. Voy a seguir tu consejo y formatear la tarjeta, a ver si se soluciona. Muchas gracias por tus respuestas y por la rapidez, gracias mad2.
 #3247
Escrito   0  0  
hola amigos,podeis decirme si los mensajes recibidos se pueden guardar directamente en el telefono? esque por lo que veo se guardan en la sim y solo caben 25!! aver si me decis, Gracias.

Y otra cosa, cuando bloqueamos el movil que nos sale las imagenes que trae nuestro telefono de serie, es posible cambiarlo y poner una nuestra?

Gracias de nuevo espero sus respuestas
 #3248
Escrito   0  0  
hola pues me he terminado de confundir, ia he bajado algunos videos i algunos albumes para cuando tenag el tel, meterlo todo a una memoria peroresulta que el distribuidor dice que solo acepta tarjetas de 2 gb......es cierto o puedo merle hasta 8 como se menciono? aca les dejo el link para que lo corroboren i sirve y me dicen si es la version f480 o f480L

http://www.samsung.com/mx/consumer/...=SGH-F480ESLTCE
 #3249
Escrito   0  0  
sabeis si se le puede cambiar la carcasa a este movil y ponerle la rosa como la edicion pink?
 #3250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69
Yo tengo un programa que he probado para abrir pdfs y otro para .doc y no van mal, si alguien los quiere puedo subirlos

Si no te importa me gustaria que lo subieras, porque yo utilizo mucho con el movil estos dos tipos de documentos y el programa que trae el movil no es muy bueno.

SALUDOS!
Volver a Samsung