---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.736 4.341
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Estos son los pasos para subir el volumen de llamada, que aunq hay quien dice que no mejora la calidad, a mi me parece que algo si que se oye mas nítido...



Gracias mad2, lo voy a probar y ya os cuento.

 #3222
Escrito   0  0  
hola. tengo un samsung f480 que de repente, se me apaga y se me enciende al ir atras,. no se si será, que le he metido una tarjeta de 8g que se supone que le vale, pero a sido a raiz de meterla, antes no habia tenido problema alguno. por favor, si alguien tiene alguna respuesta, decirmelo, estoy muy contenta con el movil. gracias
 #3223
Escrito   0  0  
se pueden borrar los widgets que trae el A1 pink?
 #3224
Escrito   0  0  
Hola, primero saludo y felicito a todos por este extraordinario foro!!
Me he comprado recientemente este samsung f480 por yoigo, y no consigo instalarle juegos, si alguien fuera tan amable de pasarme algun tutorial donde lo explique o la pagina donde lo explica, muchas gracias!! lo del archivo jad. jar no me va, me dice q no es compatible!! bueno seguir asi, saludos
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suisman
Hola, primero saludo y felicito a todos por este extraordinario foro!!
Me he comprado recientemente este samsung f480 por yoigo, y no consigo instalarle juegos, si alguien fuera tan amable de pasarme algun tutorial donde lo explique o la pagina donde lo explica, muchas gracias!! lo del archivo jad. jar no me va, me dice q no es compatible!! bueno seguir asi, saludos


Te dejo la pagina del blog donde esta los manuales para instalar los juegos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BreakStyle
se pueden borrar los widgets que trae el A1 pink?

Se pueden ocultar pero hay algunos que son fijos. Para ocultar los widgets:

MENU=>CONFIGURACION=>PANTALLA E ILUMINACION=>PANTALLA=>WIDGET

Hay deseleccionas los que quieras ocultar y luego pinchas en OPCIONES=>GUARDAR.

 #3227
Escrito   0  0  
hola pues yo soy de mexico y la compañia distribuidora es Telcel, una preguntota ya que el cel me llega en 2 dias, el Firm nuevo de la edicion Rosa del tel tambien es valido para mi aca en mexico, mas que nada pr los codigos......

no habra problema si yo intento cambiar el firm?????
 #3228
Escrito   0  0  
Hola buenos dias!!
Diosss despues de pasarme 2 horas delante del pc con el link que me pasaste...tampoco me funciona!! tengo ya los juegos grabados en la carpeta de java, pongo el codigo, vuelvo a poner el otro codigo, me dice despues que "actualizando" y cuando deberian de estar en juegos...nada! no estan...esto va a acabar conmigo!! xDD
Gracias por la info...si alguien me dice que hago mal...se necesita estar flaseado??
saludos
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9999
hola pues yo soy de mexico y la compañia distribuidora es Telcel, una preguntota ya que el cel me llega en 2 dias, el Firm nuevo de la edicion Rosa del tel tambien es valido para mi aca en mexico, mas que nada pr los codigos......

no habra problema si yo intento cambiar el firm?????


Antes de cambiar el firm, asegurate que tu tfno sea el F480 pues por latinoamerica se vende el f480L que en principio no sería compatible
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suisman
Hola buenos dias!!
Diosss despues de pasarme 2 horas delante del pc con el link que me pasaste...tampoco me funciona!! tengo ya los juegos grabados en la carpeta de java, pongo el codigo, vuelvo a poner el otro codigo, me dice despues que "actualizando" y cuando deberian de estar en juegos...nada! no estan...esto va a acabar conmigo!! xDD
Gracias por la info...si alguien me dice que hago mal...se necesita estar flaseado??
saludos


Has seguido todas las instrucciones del tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)????????, prueba a guardar un unico juego y comprueba si te sale...
Volver a Samsung