Trabajo en Orange.

39.635 309
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
poratabilidad prepago movistar a orange...que me ofreces por la patilla?¿
xao


+ 1. Quería saber lo mismo pero en mi caso sería de prepago movistar a prepago orange.emoticon angel

Movileando
 #192
Escrito   0  0  
Te mado MP.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #193
Escrito   0  0  
"Por la patilla" en prepago, no hay nada. En contrato si tengo terminales "por la patilla" jeje, pero en prepago nada. Ademas cada tienda tiene sus propias ofertas y demás.. pero a 0€ nada.
 #194
Escrito   0  0  
hermar65 no me has contestado, te mando mensaje privado.

Saludos.
 #195
Escrito   0  0  
Amago lo mejor para renove.
 #196
Escrito   0  0  
Woola!!

Una pregunta, soy de prepago con orange si hago un amago para hacer una portabilidad a prepago con yoigo o vodafone me ofrecerían algo por probar que no quede xD

Gracias, un saludo!
 #197
Escrito   0  0  
tienes un privado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #198
Escrito   0  0  
Hola Pablo

yo solicité una portabilidad a Orange por su web de la blackberry 8120 pero luego movistar me llamo y me la ofreció gratis. La cuestión es que no se como trabaja orange pero movistar lo hace pesimamente asi que aun no he podido recoger el tlf por lo que me estoy pensando lo de volver a solicitar la portabilidad a orange. ¿ me gustaría saber si me puedes ofrecer algo mejor que la oferta de la web??

Aun no me aclaro muy bien con este foro asique te agradecería que me contestases en mi email kasucas@hotmail.com

Gracias
 #199
Escrito   0  0  
¿Me puedes mandar ofertas para una migración desde prepago?
 #200
Escrito   0  0  
Hola foreros/as he disculpadme, he estado de vacaciones y ya estoy de vuelta. Ahora respondo los privados!!

Un saludo!
Volver a Orange