Trabajo en Orange.

39.690 309
 #211
Escrito   0  0  
hola tengo varias lineas de empresa, que info necesitas para darme precio por quedarme? saludos.
 #212
Escrito   0  0  
tienes un privado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #213
Escrito   0  0  
Contestado emoticon sonrisa
 #214
Escrito   0  0  
amigo ayudame tengo problemas las facuras son extremadmente desorbitadas

de caras y ademas me roban mi mujer tiene 4horas mas ocio y dentro 11 le cobran a partir del modulo ocio 8 y 20min,

los findes ,estoy loco que hago 214€ habra que pagary despues reclamar

no quise pagar y me quitaron puntos tio me voy

dame un consejo por favor

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #215
Escrito   0  0  
Te contesto por privado
 #216
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso de portabilidad desde Movistar:

1- Querría cambiar dos líneas: La mía y la de mi novia.
2- Soy particular (Mi novia también)
3- Yo tengo contrato con movistar y me gustaría pasarme a tarifa plana Orange (de 22 euros). Quería el Nokia 5800, a buen precio.
4- Mi novia es prepago movistar y le gustaría pasarse a prepago Orange. Ella necesita un móvil, pero quiere el más barato que pueda conseguir (Si puede ser 0 euros, mejor)
 #217
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas de contrato y acabo de hacer sus respectivos amagos, con sus respectivos moviles, todo ok, pero......entre las dos lineas tengo 4200 ptos aprox. puedo canjear todos esos puntos para coger un único movil o tengo que esperar unos meses??gracias

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #218
Escrito   0  0  
Batusti constestado.

Juanbenito, comentarte que normalmete hay que esperar 14 meses para volver a renovar ya que la aplicacion no permite hacer el renove. Pero a veces hay fallos en la aplicacion y deja hacer el renove jejeje.

Te envio privado con los pasos a seguir emoticon sonrisa
 #219
Escrito   0  0  
privado
 #220
Escrito   0  0  
Estoy en ello.
Volver a Orange