Portabilidad

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 #91
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Originalmente escrito por cachispas
a titulo de comenterio, yo mas de lo mismo con llamada incluida esta mañana, pero los mismos comentarios, y lo malo es que esta noche a las 3 me hacen la portabilidad de la linea pero sin terminal, como lo ves? mañana me tocara ir a una tienda vodafone para que me hagan un duplicado de la sim, si es que mi movil es libre, que no lo he probado nunca, veremos que pasa.

Con las ganas que tenia de pillar el nuevo...

Seguire contando.
Saludin.


Yo por lo menos sigo teniendo línea en Orange. No está mal.

Después, cachispas, reclamación al canto.
 #92
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Originalmente escrito por Bettie
Yo por lo menos sigo teniendo línea en Orange. No está mal.

Después, cachispas, reclamación al canto.


no se si puedo por mas que busco informacion no se que obligaciones tienen den cuanto a entregar terminales con tiempo establecido???
 #93
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Tu llama y meteles caña
y aver que te dicen. Y les dices que quieres poner una reclamación en consumo. Supongo que te dirán que primero tienes que ponersela a ellosy que te tienen que contestar. Y a ver que te dicen. Por probar...

Es que por muchas cosas como estas se acaban yendo de rositas....


edito: ¡¡¡Holaaa!!! Hoy el estado de mi pedido de la web de Vodafone NO FUNCIONA!... Espero que lo arreglen pronto y que ponga ENVÍO REALIZADO o me voy a cagar en todo lo cagable. Eso sí, ahsta mañana no vuelvo a llamar XD


edito2: vale, no he podido evitarlo y he vuelto a llamar u.u... y nada, me han dicho que están esperando respuesta de Orange (estoes nuevo) ... pues nada, digo... voy allamar a orange a ver. Y en Orange me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad. Tatará! ¿Qué va a ser lo nuevo? Ya van tres veces que me dicen que al próximo viernes lo tengo en casa, y tres viernes de maldecir. ¡Les va a crecer la nariz por mentirosos!

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #94
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Bueno soy nuevo en este foro aunque os he seguido desde siempre. Ahora os cuento mi "película" particular y espero que os ayude en algo...
Aviso: mega-tocho

Día 27/11/2008 inicio la portabilidad en tienda online vodafone
Día 27/11/2008 recibo email confirmación con numero pedido.
Día 05/12/2008 recibo sms inicio portabilidad

A partir de aquí se supone que son 10 días laborables... en teoría debería de estar todo terminado el día 19 (por aquello de los fines de semana).emoticon gafas

Pasado unos días llamo para ver que tal va todo y ohh sorpresa me dicen lo que alguien dijo en un post anterior, no puedo usar roaming, no puedo gastar mas de 60€ (yo flipandolo, ¿por que una empresa te limita lo que puedes gastar si va en su beneficio?emoticon asco ). En fin acepto.

Sobre el día 23/12/2008 (casi un mes después) vuelvo a llamar al 902 y pregunto como va el tema. Me dicen que hay una incidencia con mi linea y me preguntan si quiero que lo resuelvan ellos....hombre no si te parece nos quedamos en el limbo eternamente...(no me saben explicar que pasa con mi linea después de pasarme con varios departamentos, emoticon enfado emoticon diablo conclusión: mentira)

Me sueltan que entonces en unos días tendré el móvil y la linea portada. Yo como es lógico no me creía nada ya. El día 29/12/2008 (laborable) vuelvo a llamar y me dicen que por problemas en su base de datos tienen que empezar el proceso de nuevo, ya me entró la risa tonta y le pregunté si estaba de broma...mosqueo mayúsculo, bla,bla,bla y a partir de aquí empiezo a llamar cada día.emoticon loco
Dia 23/01/2009 DOS MESES DESPUES .Después de llamar cada día y preguntar y ser pesadísimo, me dicen que aun no esta lista, así que le digo que cancelen la portabilidad. La señorita me dice que ella (atención aquí, LA SUSPENDE, y que también tengo que llamar a mi compañía para que no continúe con la portabilidad)yo ya con el cabreo que llevaba que le digo que por supuesto y que vaya tela con vodafone que si trata así a los posibles cliente....

Día 04/02/2009 después de relajarme unos días, a mi novia le dicen que la acaban de migrar (después de casi 3 meses, hizo el proceso en una tienda, prepago). Así que para ahorrarme unas pelas voy a una tienda física y realizo nuevamente el proceso de portabilidad.

Día 05/02/2009 hoy. me llama la chica de la tienda y me dice que no puede realizar la porta porque tengo aun la porta de la tienda on line activa (aquí me dio un ataque), le cuento lo que me paso y me dice que SUSPENDIDA no vale que tiene que ser CANCELADA O RECHAZADA. Así que llamo otra vez al 902 y me la cancelan. Llamo a la chica de la tienda física y se lo digo, me dice que ok y que lo hace. Así que estoy esperando ahora el sms de inicio de portabilidad...

PD: no me creo nada de nadie y de vodafone, ya imagináis la imagen que tengo. Ahora que para cobrar (si algún día me porto) seguro que me lo quitan antes de que me llegue la nomina...
por cierto el movil era un samsung F480, que cuando lo tenga estará desfasado.emoticon sonrisa

Suerte a todos y ya os seguiré contando.
Un abrazo para tod@s.
 #95
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Originalmente escrito por Javi-1980
Bueno soy nuevo en este foro aunque os he seguido desde siempre. Ahora os cuento mi "película" particular y espero que os ayude en algo...
Aviso: mega-tocho

Día 27/11/2008 inicio la portabilidad en tienda online vodafone
Día 27/11/2008 recibo email confirmación con numero pedido.
Día 05/12/2008 recibo sms inicio portabilidad

A partir de aquí se supone que son 10 días laborables... en teoría debería de estar todo terminado el día 19 (por aquello de los fines de semana).emoticon gafas

Pasado unos días llamo para ver que tal va todo y ohh sorpresa me dicen lo que alguien dijo en un post anterior, no puedo usar roaming, no puedo gastar mas de 60€ (yo flipandolo, ¿por que una empresa te limita lo que puedes gastar si va en su beneficio?emoticon asco ). En fin acepto.

Sobre el día 23/12/2008 (casi un mes después) vuelvo a llamar al 902 y pregunto como va el tema. Me dicen que hay una incidencia con mi linea y me preguntan si quiero que lo resuelvan ellos....hombre no si te parece nos quedamos en el limbo eternamente...(no me saben explicar que pasa con mi linea después de pasarme con varios departamentos, emoticon enfado emoticon diablo conclusión: mentira)

Me sueltan que entonces en unos días tendré el móvil y la linea portada. Yo como es lógico no me creía nada ya. El día 29/12/2008 (laborable) vuelvo a llamar y me dicen que por problemas en su base de datos tienen que empezar el proceso de nuevo, ya me entró la risa tonta y le pregunté si estaba de broma...mosqueo mayúsculo, bla,bla,bla y a partir de aquí empiezo a llamar cada día.emoticon loco
Dia 23/01/2009 DOS MESES DESPUES .Después de llamar cada día y preguntar y ser pesadísimo, me dicen que aun no esta lista, así que le digo que cancelen la portabilidad. La señorita me dice que ella (atención aquí, LA SUSPENDE, y que también tengo que llamar a mi compañía para que no continúe con la portabilidad)yo ya con el cabreo que llevaba que le digo que por supuesto y que vaya tela con vodafone que si trata así a los posibles cliente....

Día 04/02/2009 después de relajarme unos días, a mi novia le dicen que la acaban de migrar (después de casi 3 meses, hizo el proceso en una tienda, prepago). Así que para ahorrarme unas pelas voy a una tienda física y realizo nuevamente el proceso de portabilidad.

Día 05/02/2009 hoy. me llama la chica de la tienda y me dice que no puede realizar la porta porque tengo aun la porta de la tienda on line activa (aquí me dio un ataque), le cuento lo que me paso y me dice que SUSPENDIDA no vale que tiene que ser CANCELADA O RECHAZADA. Así que llamo otra vez al 902 y me la cancelan. Llamo a la chica de la tienda física y se lo digo, me dice que ok y que lo hace. Así que estoy esperando ahora el sms de inicio de portabilidad...

PD: no me creo nada de nadie y de vodafone, ya imagináis la imagen que tengo. Ahora que para cobrar (si algún día me porto) seguro que me lo quitan antes de que me llegue la nomina...
por cierto el movil era un samsung F480, que cuando lo tenga estará desfasado.emoticon sonrisa

Suerte a todos y ya os seguiré contando.
Un abrazo para tod@s.



pues yo voy por la misma vía que ´tu... Hoy hace un mesito y un día que la solicité, y hoy llamé y me dijeron que estaban esperando respuesta del operador donante. Llamo al operador donante y dice que no le consta ninguna portabilidad. Voy a dar TRES DÍAS MÁS para ver qué pasa. Si el martes no hay ninguna señal cancelaré la portabilidad. Y ya veremos qué hago después. Nunca había tenido tantos problemas. Vaya tela. Lo grave es que hace unos 8 meses mi hermano hizo una portabilidad a Vodafone y le fue genial. en 12 días o así tenía el teléfono y en dos días más le portaron la linea. No me lo explico. En fin.
 #96
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quote:
Originalmente escrito por Bettie
pues yo voy por la misma vía que ´tu... Hoy hace un mesito y un día que la solicité, y hoy llamé y me dijeron que estaban esperando respuesta del operador donante. Llamo al operador donante y dice que no le consta ninguna portabilidad. Voy a dar TRES DÍAS MÁS para ver qué pasa. Si el martes no hay ninguna señal cancelaré la portabilidad. Y ya veremos qué hago después. Nunca había tenido tantos problemas. Vaya tela. Lo grave es que hace unos 8 meses mi hermano hizo una portabilidad a Vodafone y le fue genial. en 12 días o así tenía el teléfono y en dos días más le portaron la linea. No me lo explico. En fin.

Bueno otra vez aqui, vereis:

Esta mañana no tenia ya linea con orange, llamo al 902 y tras charla interminable (o eso creia yo) me recomiendan que mientras espero mi terminal que no llega nunca.....: ¡¡¡QUE ME COMPRE UN MOVIL!!! jajajajajajajajajajajajajajaja.

Imaginaros como me he quedado, no me lo creia, hablo con otra chicuela (parecia amable) y me comenta que va a mirar....inmediatamente me comunica que no le aparece ni siquiera pedido del terminal ????????, (lo estamos arreglando), me dice que haga un duplicado y si puedo me busque un terminal viejo (claro como no habia caido, ire a cogerlo del cajon de los telefonos viejos, de vodafone claro) y que abre incidencia e inmediatamente lo solicita super-urgente.emoticon ummmmm

Me voy a una tienda al otro lado de Madrid y me dan el duplicado de la sim,en la tienda mira en su pantalla y me dice que aparte de la portabilidad, no aparecen ni llamadas, ni incidencias, ni peticion de teminal ??????emoticon inseguro

Me busco un movil usado, (mas pasta, obligado por el trabajo) lo activo y llamo al 123 (42 minutos)(asesorado por la tienda fisica) para hablar con dep. calidad , he hablado con unas 5 personas diferentes que se pasaban el muerto, y me pedian todas, mis datos, y que queria, pero no he llegado al dep. de calidad, emoticon sorprendido para abrir una incidencia de verdad, no como las de at al cliente, que no aparecen, a sido imposible, no me han dejado llegar, segun ellos primero la crean ellos(??? parece que no les interesa) contestacion : en 24 h. me llaman (emoticon sorprendido ) no me creo nada.

Tengo que buscar el tel. del dep de calidad (creo que es la unica manera.

Espero que os sirva de algo, y si podeis evitar la tienda online.
 #97
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Originalmente escrito por cachispas
Bueno otra vez aqui, vereis:

Esta mañana no tenia ya linea con orange, llamo al 902 y tras charla interminable (o eso creia yo) me recomiendan que mientras espero mi terminal que no llega nunca.....: ¡¡¡QUE ME COMPRE UN MOVIL!!! jajajajajajajajajajajajajajaja.

Imaginaros como me he quedado, no me lo creia, hablo con otra chicuela (parecia amable) y me comenta que va a mirar....inmediatamente me comunica que no le aparece ni siquiera pedido del terminal ????????, (lo estamos arreglando), me dice que haga un duplicado y si puedo me busque un terminal viejo (claro como no habia caido, ire a cogerlo del cajon de los telefonos viejos, de vodafone claro) y que abre incidencia e inmediatamente lo solicita super-urgente.emoticon ummmmm

Me voy a una tienda al otro lado de Madrid y me dan el duplicado de la sim,en la tienda mira en su pantalla y me dice que aparte de la portabilidad, no aparecen ni llamadas, ni incidencias, ni peticion de teminal ??????emoticon inseguro

Me busco un movil usado, (mas pasta, obligado por el trabajo) lo activo y llamo al 123 (42 minutos)(asesorado por la tienda fisica) para hablar con dep. calidad , he hablado con unas 5 personas diferentes que se pasaban el muerto, y me pedian todas, mis datos, y que queria, pero no he llegado al dep. de calidad, emoticon sorprendido para abrir una incidencia de verdad, no como las de at al cliente, que no aparecen, a sido imposible, no me han dejado llegar, segun ellos primero la crean ellos(??? parece que no les interesa) contestacion : en 24 h. me llaman (emoticon sorprendido ) no me creo nada.

Tengo que buscar el tel. del dep de calidad (creo que es la unica manera.

Espero que os sirva de algo, y si podeis evitar la tienda online.



Esto es muy fuerte, cachispas. Yo nunca he tenido una mala experiencia con una tienda online (ni con la de simyo, ni con la de orange, ni con la de vodafone, en otra ocasión) pero de esta salgo escarmentada. Hoy volví a llamar (nosé si leiste) y me dicen que están esperando respuesta de ORANGE. Llamo a Orange como la que no sabe nada, y a ellos no les consta que haya ninguna portabilidad. YSi la portabilidad no les ha llegado a los de Orange el martes (doy tres dias, como para la resurrección de cristo) miro de cancelar la portabilidad. Supongo que si no les ha llegado no me dejarán sin línea no? emoticon triste


Suerte y paciencia, amigo mio
 #98
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Compis, he cancelado la solicitud (si si, solicitud, porque todavía estaban solicitando) de portabilidad. Esta misma tarde me voy a pedir una portabilidad a una tienda física. Lo que ya no se es si iré a vodafone o directamente a Yoigo. Ya veremos.

Aquí acaba mi odisea con la tienda online.

Por cierto, algo que se dice en otros post, y que no lo digo por racismo ni nada: me ha atendido una chica española y en dos minutos y medio la petición estaba cancelada y asi constaba en el estado de mi pedido. Eso es lo que hay.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #99
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Buenas,
Se supone que yo el dia 12 sere de vodafone, el movil ya lo tengo asi que parece que todo ha ido bien (aparte de la tardanza...).
Bettie: asegurate de que tu portabilidad esta cancelada, hay post en los que mucha gente que ha hecho lo que tu cuentan que dias despues reciben el movil o el sms de vodafone. De todas formas si vas a una tienda fisica supongo que ahi te lo diran.
Saludos
 #100
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En el estado de mi pedido ha puesto, automáticamente, petición cancelada. Asique, nosé, supongo que sí. De hecho le he preguntado: esta tarde mismo podría iniciar otra portabilidad? y me ha dicho que sí, que sin problema.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
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