Nokia 5800 AGOTADO!

80.855 304
 #51
Escrito   0  0  
Hola pueden llamarme 608663209 o escribirme al correo misajel3000@otmail.com ., me llamo Mario, me llaman y si de verdad estan interesados ya lo tienen seguro jeje emoticon sonrisa bueno cualquier cosa comunicarse conmigo, espero ser de ayuda emoticon sonrisa Telecor Alcala , Mario Misajel
 #52
Escrito   0  0  
Hola me llamo mario de Telecor Alcala, bueno si quieren el nokia 5800 o cualquier otro movil por puntos o contratos, pueden llamarme 608663209 o escribirme misajel3000@hotmail.com, asi pueden tenerlo mas rapido, , espero haber sido de ayuda , hasta otra oportunidad emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
ya no mas agotado el 5800 ,contacten conmigo emoticon sonrisa para contratos o puntos
 #54
Escrito   0  0  
Pues eso he llamado tb a las tiendas telecor i me dicen que es casi imposible de conseguir que los tienen pedidos pero no saben cuando llegaran. Para el usuario que no mas agotado de donde eres?????Como contactamos?????
 #55
Escrito   0  0  
Hola me llamo mario de Telecor , 608663209, si puedo hacer algo, los ayudo, , me llegan moviles seguido, pero se agotan rapido, comprenderme, jee, pero yo se los consiigo lo mas rapido si confian en mi jejejeemoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
¿cuando deciis tiendas Telecor son todos los establecimientos que aparecen en esta web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es que veo que algunos son opencor, supercor, correos.... o solo valen los que pone Telecor a secas?
 #57
Escrito   0  0  
hoal llamame 608663209, y te ayudo
 #58
Escrito   0  0  
Alguien sabe en sevilla donde lo puedo encontrar... he llamado ya a muchas tiendas y esta agotadisimo...

saludos.
 #59
Escrito   0  0  
misajel en que ciudad esta tu tienda?? yo soy de sevilla
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koa
misajel en que ciudad esta tu tienda?? yo soy de sevilla

Desde cuando lo llevas buscando?
yo es que estoy a esperas de que me den el bono pero no hay ninguna tienda en sevilla que lo tenga...
Volver a Movistar