FIRM BETA 4.7.0.100 para Storm 9500

3.035 22
 #11
Escrito   0  0  
la barra del estado de reproducción en horizontal no se mueve (reacciona pero no muestra el progreso de la canción) en vertical sí.

"made in Tenerife"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
la barra del estado de reproducción en horizontal no se mueve (reacciona pero no muestra el progreso de la canción) en vertical sí.
EDITO: funciona cuando le da la gana

"made in Tenerife"
 #13
Escrito   0  0  
La pantalla no se enciende aunque la pulses con el dedo cuando está bloqueada (antes sí), para mí es algo positivo. Batería al 100% desde que actualicé hace una hora y algo creo. Cuanto más la uso más rápido va.

"made in Tenerife"
 #14
Escrito   0  0  
velocidad altísima al desbloquear/bloquear, navegación fluida en todo, perece que progresa bastante bien.

"made in Tenerife"
 #15
Escrito   0  0  
batería al 85% emoticon asco

"made in Tenerife"
 #16
Escrito   0  0  
79%

"made in Tenerife"
 #17
Escrito   0  0  
SE HA ENLADRILLADO, NO ACTUALICEIS!

"made in Tenerife"
 #18
Escrito   0  0  
Yo todavia me lo estoy pensando.No tengo ganas de armarla.Parece ser que cada vez va mejor o a alguno de vosotros os esta funcionando bien pero a mi las versiones Beta no me ispiran ninguna confianza.
 #19
Escrito   0  0  
Yo la he instalado y de momento bien
 #20
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es si lanzan tantas BETA a que esperan para sacar una definitiva ya!!

De las cosas que se han comentado de las BETA me gusta el tema de el teclado qwerty completo en modo vertical que apareción en una BETA

y que cuando haces una foto, la barra de abajo es translucida para ver esa parte de la imagen cuando haces una foto

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry