trabajan en el 1485 los sabados?

1.105 11
 #1
Escrito   0  0  
es que quiero realizar un amago de portabilidad con la linea de mi padre pero solo nos vemos el fin de semana, pues trabaja fuera, y puedo empezar lo portabilidad desde casa pero prefiero contestar yo al mensaje que le envien pues el no esta muy puesto en el tema...alguna sugerencia de como hacerlo?...
 #2
Escrito   0  0  
Trabajan los sábados y los domingos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Trabajan los sábados y los domingos.

¿los domingos también? emoticon desconcertado

creo recordar que trabajan media jornada los sabados y no trabajan los domingos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Portabilidad trabaja de L a V de 9 a 23 horas y el sábado de 10 a 15 horas. ( si quieres cambiar de otra compañia a MS ).

El 609/1485 - 24 Horas al día.

El 4472 en principio de L a V de 9 a.m. a 9 p.m.


Lo que tu quieres de amagar... tienes que ir a una tienda, solicitar la portabilidad (o hacerla on - line) y luego cuando te mande un sms el 4472 llamar para ver que te ofrecen.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Portabilidad trabaja de L a V de 9 a 23 horas y el sábado de 10 a 15 horas. ( si quieres cambiar de otra compañia a MS ).

El 609/1485 - 24 Horas al día.

El 4472 en principio de L a V de 9 a.m. a 9 p.m.


Lo que tu quieres de amagar... tienes que ir a una tienda, solicitar la portabilidad (o hacerla on - line) y luego cuando te mande un sms el 4472 llamar para ver que te ofrecen.

el problema es ese....que de lunes a viernes no tengo a mano el movil de mi padre para llamarles yo al 4472......alguna sugerencia?
 #6
Escrito   0  0  
Perdón, es que me había quedado con la pregunta "trabaja el 1485 los sábados", y no me he fijado que te interesaba por una portabilidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
el problema es ese....que de lunes a viernes no tengo a mano el movil de mi padre para llamarles yo al 4472......alguna sugerencia?

Solicitar portabilidad, llamar desde tu movil cuando le llegue un sms a tu padre y aceptar la contraoferta.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Portabilidad trabaja de L a V de 9 a 23 horas y el sábado de 10 a 15 horas. ( si quieres cambiar de otra compañia a MS ).

El 609/1485 - 24 Horas al día.

El 4472 en principio de L a V de 9 a.m. a 9 p.m.


Lo que tu quieres de amagar... tienes que ir a una tienda, solicitar la portabilidad (o hacerla on - line) y luego cuando te mande un sms el 4472 llamar para ver que te ofrecen.



El 4472 es de 9:00 a 22:00, ya que aunque sea yo de bajas me ha tocado currar para el 4472. Multiusos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Solicitar portabilidad, llamar desde tu movil cuando le llegue un sms a tu padre y aceptar la contraoferta.
esa es la solucion correcta, sabeis si es posible o ponen alguna pega por llamar desde un numero diferente al que hace la portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
El 4472 es de 9:00 a 22:00, ya que aunque sea yo de bajas me ha tocado currar para el 4472. Multiusos. emoticon sonrisa

Yo siempre dentro de bajas de vez en cuando nos colaban campañas de calidad, puntos, migraciones,... menos atencion pura y dura creo que hice de todo.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Movistar