Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.

74.650 278
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
gracias de nuevo.
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Yo ya me he podido registrar en la pagina china y lo he pedido alli, si tienes alguna duda, te explico.
GRacias rulinho emoticon guiño , pero ya lo consegui ayer, ya tengo mis codigos y tal, te digo lo mismo xD, si tienes alguna duda o algo te lo explico xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davo1
Pues desde el momento que dices que tienes que tener mas de 100 mensajes, es cuando se nota que parece que quieres que sea para que te pongan verdes, por qué no 50?, yo creo que con ese numero ha habido suficientes aportaciones, entiendo que pongas algo significativo como 10 o 20 mensajes,pero es que ni yo tengo 100 y llevo como 3 o 4 años en el foro, solo que participo lo justo y lo que puedo.

Y no me digas que te va a costar mucho poner 5 imeis mas, comparado con lo que le pueda costar a una persona que no sepa como funciona mas o menos la pagina

Yo ya te he dado mis explicaciones, puedes pensar lo que quieras y no voy a discutir con nadie por algo que hago porque quiero y nadie me mando meterme en este berenjenal de pedir certificados a la gente del foro; que si no me cuesta poner 5 imeis mas? pues no me cuesta nada, pero las normas que pongo son asi y no voy a cambiarlas porque te parezcan injustas, a mi tambien me parece injusto que un violador salga a las 4 años de la carcel, pero me jodo y me aguanto, como se suele decir vulgarmente "ajo y agua"

A mi tambien me costo al principio y lo hice solito y leyendo por internet porque estos de pedidos no existian.

Y si te das cuenta rulinho ha podido hacerlo solito, sera porque no es tan dificil.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
GRacias rulinho emoticon guiño , pero ya lo consegui ayer, ya tengo mis codigos y tal, te digo lo mismo xD, si tienes alguna duda o algo te lo explico xD
emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

De verdad que esto es increible...
Escrito   0  0  
Simplemente he expresado mi disconformidad, dicho esto, y para la gente que jorogito no le pueda dar los codigos que me los mande a mi por privado y faciliatare los codigos lo antes posible....no voy a abrir un post porque no me apetece y porque ya esta abierto este
Escrito   0  0  
quote:
Simplemente he expresado mi disconformidad, dicho esto, y para la gente que jorogito no le pueda dar los codigos que me los mande a mi por privado y faciliatare los codigos lo antes posible....no voy a abrir un post porque no me apetece y porque ya esta abierto este

Y para expresar tu disconformidad no era mas facil que me lo dijeras por privado... pero bueno...
Escrito   0  0  
Hola jorogito, he seguido tu manual al pie de la letra y al intentar firmar el tomtom y el sygic me dice que hay error, falta de verificación de la firma o certificado invalido.
Estoy intentando firmar porque al actualizar el N78 al nuevo firmware me los ha borrado y al instalarlo de nuevo me dice "archivo dañado"
Escrito   0  0  
para instalar el tomtom y el sygic no hace falta firmarlos...
Escrito   0  0  
y porqué me dice "archivo dañado"?
Volver a Symbian