Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.

70.211 278
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
y porqué me dice "archivo dañado"?

Eso si que no lo se.

Instalate el x-plore que esta en el foro, fimalo antes, para asegurarnos que no se el certificado lo que esta fallando.
 #222
Escrito   0  0  
El certificado está bien, a firmado el x-plore. Pero al instalarlo sigue diciendo "archivo dañado" ¿que pasará? todo viene al actualizar.
Si restauro la copia de seguridad que hice antes de actualizar ¿volverán los programas? o al ser distinto firmware no aparecerán mas.

¡¡Socorro!!
 #223
Escrito   0  0  
¿Como puedo firmar un programa con el leftup? Gracias
 #224
Escrito   0  0  
otro pedido para mi jOrOgItO,tienes un prv. THX
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
El certificado está bien, a firmado el x-plore. Pero al instalarlo sigue diciendo "archivo dañado" ¿que pasará? todo viene al actualizar.
Si restauro la copia de seguridad que hice antes de actualizar ¿volverán los programas? o al ser distinto firmware no aparecerán mas.

¡¡Socorro!!

A mi me pasa lo mismo con el xplore que he bajado del tuto de tonelo33, pero no se porque puede ser....
 #226
Escrito   0  0  
Si que es extraño.

Hacerle un hard reset, que siempre es recomendable despues de la actualizaciones para asegurarte que queda limpio.

Un saludo
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Si que es extraño.

Hacerle un hard reset, que siempre es recomendable despues de la actualizaciones para asegurarte que queda limpio.

Un saludo


Despues del hard reset ¿que hay que hacer? ¿como se recuperan los datos?
Anteriormente era de Movistar, ¿sigue estando liberado despues del hard reset?
En fin, millones de dudas tengo,
 #228
Escrito   0  0  
se lo he hecho esta mañana, pero lo volvere a probar...
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davo1
Jorgito no es por llevarte la contraria, pero me parece un poco injusto lo que haces, ya que no te va a costar poner un imei mas o menos....me dan ganas de abrir a mi un posto para gente con menos de 100 mensajes, rulinho si encuentras a alguien mas lo abro.

PD: No se porque me da que esto lo haces solo para obtener verdes....


Cuanto he entrado hoy en el foro (desde ayer) y he visto que había casi 2 páginas más me he extrañado, y claro, después he visto el "rifirafe" de Davo1 contra Jorogito y quería decirle que me parece muy bien su forma de pensar para que no se aproveche la gente que no aporta nada y darle las gracias por la ayuda que nos ofrece desinteresadamente ya que a mí con 40 tacos me habría costado bastante el haber encontrado cómo hacerlo (a los jóvenes se les da mejor todo lo tecnológico)y encima me ha pedido una funda a una web china también desinteresadamente y sin conocerme de nada, así que ole por Jorogito y ojalá hubiera más gente que ayudara tanto como él en el foro. La pena es poder ponerle más de un verde...
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodria
Cuanto he entrado hoy en el foro (desde ayer) y he visto que había casi 2 páginas más me he extrañado, y claro, después he visto el "rifirafe" de Davo1 contra Jorogito y quería decirle que me parece muy bien su forma de pensar para que no se aproveche la gente que no aporta nada y darle las gracias por la ayuda que nos ofrece desinteresadamente ya que a mí con 40 tacos me habría costado bastante el haber encontrado cómo hacerlo (a los jóvenes se les da mejor todo lo tecnológico)y encima me ha pedido una funda a una web china también desinteresadamente y sin conocerme de nada, así que ole por Jorogito y ojalá hubiera más gente que ayudara tanto como él en el foro. La pena es poder ponerle más de un verde...

Muchas gracias Bodria.

La fundas tendras que estar al caer esta semana o la siguiente, que esto desde china suelen tardar casi 3 o 4 semanas...
Volver a Symbian