Blackberry Storm: La bateria no dura ni medio asalto

8.062 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio73
Yo tambien tenia ese problema,pero despues de instalar la version 78 y despues de lo leido en este foro de desactivar el localizador del GPS me viene durando de 3 a 4 dias.

Espero que no te ofendan mis palabras, pero no me creo que te dure 4 días la batería.


Un saludo,
 #12
Escrito   0  0  
YO CREO QUE TAMPOCO,PERO LO MISMO A TI TE HA TOCADO UNA BLACKBERRY CON BATERIA DE CAMION (ES BROMA) POR CIERTO TYDUS MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
 #13
Escrito   0  0  
Alla tu si no lo crees.Me pasaba antes lo mismo que a vosostros y leyemdo este foro lei lo de desactivar el localizador.Desde entoces es lo que me viene durando.Esta ultima vez la cogi con la carga a tope el viernes por la mañana y ahora mismo solo me bajaron 2 rayas de la bateria.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio73
Alla tu si no lo crees.Me pasaba antes lo mismo que a vosostros y leyemdo este foro lei lo de desactivar el localizador.Desde entoces es lo que me viene durando.Esta ultima vez la cogi con la carga a tope el viernes por la mañana y ahora mismo solo me bajaron 2 rayas de la bateria.

Podrías decir que versión utilizas ? la 0.78 ? que programas tienes y demás.

El caso es que creo que cuando actualicé a la .78 me iba mejor, podría durar una jornada entera, unas 14 horas, no se si habré instalado algún programa que se coma la batería o haya algo ejectuandose en segundo plano sin yo saberlo.

Un saludo,
 #15
Escrito   0  0  
Pues desde el viernes que os comentaba me acaba de entra ahora mismo en la ultima raya de bateria, cuando se pone de color amarillo
 #16
Escrito   0  0  
En mi caso cuando actualicé a la 78 me duraba la batería en torno a 24 horas, una jornada, tras actualizar a la 85 incluso volviendo a la 78 no me dura ni 12 horas, a veces, como alguien ha comentado, me la encuentro caliente al sacarla de la funda, hay algo que se debe activar y se come la batería.

Antonio73, tu caso es de estudio, coméntanos que programas tienes instalados, si tienes habilitada la red móvil, a mi también si la deshabilito me dura 4-5 días, 3G o 2G, debe haber algo que nos devora la batería y no damos con ello.

He hecho algunos cambios en mi configuración a ver si mejora la cosa, de ser así ya os lo comentaré.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo gps desactivado, brillo al 100%, usando 2G y 3G, y la he cargado toda la noche, lleva desde las 9 de la mañana en funcionamiento. He tenido unos 40 min de conversacion, y he recibido-enviado unos 20 mails hasta ahora.

De las 5 secciones en las que se divide la bateria me quedan 4 completas aún, así que para mí la batería no es un problema...
Mi version es la 78

eso de la red movil que es?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #18
Escrito   0  0  
Mi funcionamiento es similar al del compañero johny979. Tengo la version 78 y el posicionador desactivado.Recibo mails duarnte todo el dia y sobre una hora de conversacion en total y a veces mas.Sigo diciendo lo mismo de momento no tengo problemas con la bateria. Por veces tambien la noto que se recalienta, eso si que no a que es debido.
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Espero que lo que voy a comentar le sirva de ayuda a la gente que como yo le dura la batería 12 horas escasas y además nota calentamiento.

Como ya comenté en su momento actualicé a la versión 0.78 y parecía que iba bien aún durando poco la batería, pero llegaba a un día sin mayores problemas. El caso es que de un día para otro me duraba 8 horas sin hacer nada y lo más preocupante, se calentaba mucho.

Deduje que el calentamiento era por que el aparato estaba haciendo algo, aunque en teoria no había ningún programa ejecutandose. Había instalado un programa, el weatherbug, que entre otras cosas no me funcinó nunca, probé a desinstalarlo y reiniciar el dispositivo. El caso es que desde ayer navegué un rato con el movil, vi un par de videos, y la batería no ha bajado nada, esta mañana salí de casa y todavía no me ha bajado ni una raya, de esto hace más de 3 horas, y lo mejor, no es que no esté caliente, sino que está literalmente fria.

Seguiremos informando a lo largo del día.

Un saludo,
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Mi storm está tal cual venía de fabrica sin ninguna actualización de firmware.

Sin servicio de datos me venía durando unos dos días y medio o 3 días utilizando la agenda continuamente y realizando y recibiendo alrededor de dos horas en llamadas diarias.

El día 1 de Febrero activé el servicio Blackberry Profesional y me puse a mirar vídeos y a navegar hasta que se terminó la batería que quedaba. La puse a cargar a eso de las 19:00 y después de una carga completa me puse a mirar otra vez páginas , a sincronizar el correo y demás.

He estado mirando videos, he utilizado Google Maps, he recibido unos 25 mails y he realizado bastantes llamadas y no se ha terminado la batería hasta ahora. (3-Febrero)

Por lo tanto me ha durado exactamente 37 horas ya que no lo apago por las noches.

Siempre cierro las aplicaciones para que no se queden trabajando en segundo plano y tengo apagado el localizador del GPS cuando no lo estoy utilizando.

En cuanto a lo que comentáis del calentamiento ...no lo he notado de forma demasiado grave en mi terminal . Tan solo se calienta cuando estas un rato navegando y cuando se está cargando la batería.

Un saludo.
Volver a BlackBerry