Vamos a ver si algún entendido en la materia me arroja un poco de luz..........
tengo un coche con un parrot ck 3100, el tema es que enlaza perfectamente con todos los fonos que pruebo o he probado (nokia SE, HTC........), pero con todos y cada uno de ellos tengo problemas varios......
-perdida de conexión.
-se escucha la radio mientras hablo.
-se inicia una llamada sin que el fono este llamando.
En un principio pensé en actualizar el parrot mediante BT, lo intenté, bajé el soft, e incluso llegó a reiniciar el Parrot pero....., curiosamente en el paso final, no se porqué no termina de realizarse la actualización y sigue con la misma versión.
Realmente no se si el problema se resolverá con esto por eso lo pregunto aquí por si alguien sabe del tema......
Problema General Con Parrot Ck 3100
2.396 10
Escrito 0 0
Hazle un Reset al Parrot para dejarlo como de fabrica y luego intenta actualizarlo a la ultima version.
Salu2s.
Salu2s.
Escrito 0 0
gracias por responder.
quote:¿Y como se le hace un reset...? al hacerlo...¿se queda sin sofware?.
Originalmente escrito por atreyu12
Hazle un Reset al Parrot para dejarlo como de fabrica y luego intenta actualizarlo a la ultima version.
Salu2s.
gracias por responder.
Escrito 0 0
a mi lo unico q m pasó es q enlace tantos telefonos, q la memoria se lleno y ya no podia meter mas, asi que con el portatil y bt, lo actualicé y se kedó perfecto. lo unico q cambió? q ya no se veia movistar, sino el loro. todo lo demás igual. y en cuanto a tu problema, es desde siempre o a partir de un momento, xq tiene toda la pinta de tener mal las conexiones con la radio del coche
Escrito 0 0
Es desde siempre, vs mejor con unos fonos que con otros pero en gral va mal.
He probado ha conexionar desde el parrot en lugar a desde el fono, me explico, si te vas a preferencias encuentras en el parrot una opcion digamos "especial" para enlazar tanto algunos nokias como los windows mobile, he probado de esta manera pero todavía no se si va correcto o no.
De todas formas el instalador es un profesional, lo conozco desde hace tiempo y monta muchísimos parrot, pero vamos se lo comentaré a ver que opina.
El problema es que no consigo actualizarlo y además no se si con esto lo resuelvo...
He probado ha conexionar desde el parrot en lugar a desde el fono, me explico, si te vas a preferencias encuentras en el parrot una opcion digamos "especial" para enlazar tanto algunos nokias como los windows mobile, he probado de esta manera pero todavía no se si va correcto o no.
De todas formas el instalador es un profesional, lo conozco desde hace tiempo y monta muchísimos parrot, pero vamos se lo comentaré a ver que opina.
El problema es que no consigo actualizarlo y además no se si con esto lo resuelvo...
Escrito 0 0
Lo del reset, solo borra la memoria, no el firmware.
Esta en opciones o preferencias -> Preferencias avanzadas -> Configuracion de fabrica.
Con esto se supone que liberas toda la memoria y luego intenta actualizar el firmware.
Hubo una serie de parrot 3100 que venian con un problema en la memoria y no te dejaban añadir contactos, te decian memoria llena. Y por lo visto habia que actualizarlos por cable, para solucionar el problema.
De todas formas, sigue el manual que hay en esta pagina para actualizarlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2s.
Esta en opciones o preferencias -> Preferencias avanzadas -> Configuracion de fabrica.
Con esto se supone que liberas toda la memoria y luego intenta actualizar el firmware.
Hubo una serie de parrot 3100 que venian con un problema en la memoria y no te dejaban añadir contactos, te decian memoria llena. Y por lo visto habia que actualizarlos por cable, para solucionar el problema.
Salu2s.
Escrito 0 0
Mi parrot no debe ser defectuoso, nunca me ha dado el problema de memoria llena no nada de eso.
Tambien me han dicho que no es un problema del parrot sino del fono (tengo una HTC y un N 82) y que si pongo un S40 no tendría problemas, pero esto yo no me lo trago porque tengo compis con symbian y no suele dar problemas.
A mi, el fallo me lo suele dar una dos veces diarias y esto no me parece normal, pero es cierto que parece que falla más con la HTC.
No se que hacer, la verdad porque según parrto la última actualización no mejora nada importante....
En cualquier caso lechuguita por la ayuda y dedicación.
Gracias.
quote:He intentado actualizarlo vía BT con otro tutorial que encontré. No lo conseguí, lo hice todo, incluso me cambio el idioma del parrot, pero no le entró el nuevo firm, no se porqué (creo que no me dejaba acceder correctamente al puerto com). Lo volveré a intentar con este tuto.
Originalmente escrito por atreyu12
Lo del reset, solo borra la memoria, no el firmware.
Salu2s.
Mi parrot no debe ser defectuoso, nunca me ha dado el problema de memoria llena no nada de eso.
Tambien me han dicho que no es un problema del parrot sino del fono (tengo una HTC y un N 82) y que si pongo un S40 no tendría problemas, pero esto yo no me lo trago porque tengo compis con symbian y no suele dar problemas.
A mi, el fallo me lo suele dar una dos veces diarias y esto no me parece normal, pero es cierto que parece que falla más con la HTC.
No se que hacer, la verdad porque según parrto la última actualización no mejora nada importante....
En cualquier caso lechuguita por la ayuda y dedicación.
Gracias.
Escrito 0 0
quote:Oño!!!, yo tuve un Omnia y con ese me iba bastante bien, de todas formas lo de la tarifa de datos no creo yo que tengada que ver....
Originalmente escrito por Portar_Ms
A mi lo que me pasa que da problemas al conectarse con el omnia, se desactiva la tarjeta sim de mi movil, ademas incluso con el bluetooth quitado se desactiva la tarjeta sim, siempre que voy algun coche con el parrot, sera porque tengo la tarifa de datos contratada y sea incompatible? gracias.
Volver a General