Nuevo Planazo 19

21.214 67
 #31
Escrito   0  0  
Mu bien.. Pero la pregunta es..

¿Para cuando un Planazo 38 y un Planazo 57?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Pero ya te puedes acoger a esta tarifa o aún no ha salido?
Veo que en muchas tiendas todavía no tienen constancia de su existencia.


A partir del día 1. Y si no tienen constancia es porque no leen los comunicados... emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #33
Escrito   0  0  
El problemon de estas Tarifas esq si no lo usas, lo pagas igual!!!!!

Eso de limitarte a 10min al dia me parece fatal....

Supongo que lo mejor será esperar a que Orange contra-ataque con otra mejor!!!! jajajja


A todos los especuladores... jejejej ..... creo que todo se limita a "un buen programa de necesidades" .... al que le saque partido le irá genial!!!

Un Saludoemoticon sonrisa

Si no hubiera tigres en el monte el Mono sería el Rey!!!jejeje ....casi na!!

Mini_Samsung E570-----> lo mejor después de tanto movil enorme con tantas prestaciones q no se usan.
 #34
Escrito   0  0  
Ya veréis a finales de febrero ya.. Cuando bajen los precios de interconexión..

Me veo guerra de tarifas planas de este estilo a muchos tipos de precio y opciones emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
tendrian que quitar la limitacion de 10 min por dia... y bajar el precio a 15€...

entonces creo que se comerian el mercado.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Echa cuentas de una persona que tiene el contrato Único 24 Horas y que habla diez minutos seguidos al día. Multiplica por 30 días del mes y verás cuanto te sale.

21cts x 10 = 2,10€ + 15cts = 2,25€ x 30 = 67,5€

Es una opinión.

Saludos


emoticon ummmmm

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #37
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si al final va a haber esta tarifa? He llamado al 609 y no saben nada. En la web tampoco dice nada... gracias
 #38
Escrito   0  0  
Nota de prensa oficial de hoy

TELEFÓNICA LANZA UNA TARIFA MÓVIL DE AHORRO

SIN HORARIOS NI DESTINOS


Telefónica lanza hoy su Planazo 19€ Sin Horarios, una nueva tarifa que ofrece a sus clientes mayor tranquilidad y ahorro en el uso del móvil al poder llamar gratis a cualquier hora y operador nacional, hasta 10 minutos cada día, por una cuota mensual de 19 euros (22€ IVA incluido).

Esta tarifa se adapta al uso real del móvil que realizan los clientes en el ámbito particular ya que gran parte de ellos hablan habitualmente con números de cualquier operador sin concentrarse en un horario determinado. Con el Planazo 19€ Sin Horarios pueden controlar mejor su factura, despreocuparse de horarios para obtener un precio reducido y así conseguir ahorrar.

El nuevo contrato no tiene compromisos adicionales, salvo la cuota mensual. En el caso de sobrepasar los 10 minutos en un día, el cliente sólo pagará 18 cts/min (20,9 IVA incluido), independientemente de la hora y el destino de la llamada (en este caso el coste de establecimiento será de 15 cts (17,4 IVA incluido).

El Planazo 19€ Sin Horarios viene a completar la oferta de contratos de Telefónica y es compatible con los módulos de ahorro para las comunicaciones móviles como Mi Favorito o Uno Familiar.
 #39
Escrito   0  0  
Creo que no he visto en el hilo un detalle, quizá importante, el número máximo de llamadas diarias es de 10, a partir de ahí pasamos a tarificación normal con independencia de que se hayan consumido o no los 10 minutos.

--
Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
tendrian que quitar la limitacion de 10 min por dia... y bajar el precio a 15€...

entonces creo que se comerian el mercado.


Yo estoy de acuerdo con lo que dice "Retroce", o simplemente quitando el consumo minimo de 10 minutos, creo que atraerian a mucha gente.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Movistar