---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.367 4.341
 #2931
Escrito   0  0  
hola,siento repetir esta pregunta pero es q las respuestas son diferentes,¿al liberar por imei y despues actualizar la fimware se bloquea de nuevo y hay que liberarlo otra vez? hay gente q dice que si,hay gente q dice q no,luego alguno comenta que primero liberarlo y luego actualizarlo,pero y si quieres en un tiempo actualizarlo de nuevo?gracias a y por favor si alguien puede ayudarme...

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #2932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola,siento repetir esta pregunta pero es q las respuestas son diferentes,¿al liberar por imei y despues actualizar la fimware se bloquea de nuevo y hay que liberarlo otra vez? hay gente q dice que si,hay gente q dice q no,luego alguno comenta que primero liberarlo y luego actualizarlo,pero y si quieres en un tiempo actualizarlo de nuevo?gracias a y por favor si alguien puede ayudarme...
Te conteste en el otro post, 100 x 100 fijo que no pasa nada por imei, no se volvera a bloquear nunca mas. S2

VIGO
 #2933
Escrito   0  0  
Un widget, al parecer teneis q ponerlo via wap. No me he puesto a investigar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sacado de nuestros amigos de GSM-Forum
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VIGO
 #2934
Escrito   0  0  
Me puedes explicar como lo instalo via wap , no tengo ni idea ni que es ni como funciona
 #2935
Escrito   0  0  
Creo que ya se que quiere decir via wap , estoy instalando el opera en el movil primero instale directamente los ficheros jar y jad pero cuando pico en .jad para ejecutarlo me sale Tipo de Archivo no compatible entonces lo intente instalar por medio de tkfileExplorer v2.2 pero cuando le doy a conectar me sale Error:the comunication link is lost

Como lo puedo solucionar
 #2936
Escrito   0  0  
Lo consegui, uffff, se puede poner el opera apaisado , para verlo mejor ?
 #2937
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, ya lo he visto emoticon sonrisa la verdad que estoy muy contento con el telefono y me encanta la opción de identificar musica, pero tengo una duda aver, en las opciones para buscar las fuentes me pone Vodafone Live, y tambien me deja cambiarla a Internet, cual creeis que tendra mas fuentes? a mi me da que internet no?
Saludas y gracias, me encanta este foro emoticon sonrisa
 #2938
Escrito   0  0  
buenos dias tengo una duda con el reproductor mp3, a ver si alguien me puede ayudar.Le he metido al movil un cd con 29 canciones y por mas que lo intento cuando le doy a reproducir solo me reproduce la que tengo seleccionada ,que tengo que hacer para que me reproduzca una detras de otra. gracias.
 #2939
Escrito   0  0  
Una cosa estoy muy preocupada porque hace 1 mes flase el movil por intriga y fueron 3 veces seguidas ahora quiero el A1 como estais comentando pero es que tengo miedo por si eso repercute al telefono a la hora de funcionar al flasearlo tantas veces se fastidia o le hace funcionar peor?
 #2940
Escrito   0  0  
Hola de nuevo ;D
Siento ser pesado pero hay alguien que me pueda echar una mano con lo del pack de 46 juegos?
Gracias. Por cierto, hay algo que quite seguro los botoncitos que comen pantalla en las aplicaciones instaladas??
Gracias, un saludo
Volver a Samsung