---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.429 4.341
 #2921
Escrito   0  0  
Holaaaa, he estado leyendo que en este movil los sms si se puede poner la melodia o cancion que tu quieras, pero yo lo tengo desde hace un par de dias y no encuentro como, y mira que he mirado por todos los lados posibles, me deja poner tono de llamada, tono de video llamada , tono de contacto y tono de alarma, pero nada más no me pone nada mas para poner ... asi que si me podeis ayudar , GRACIAS de antemano emoticon sonrisa
 #2922
Escrito   0  0  
estoy ahora mismo flaseando le mv cuanto timepo suele tardar en hacerlo es para saber si te avisa
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamikase_r
Holaaaa, he estado leyendo que en este movil los sms si se puede poner la melodia o cancion que tu quieras, pero yo lo tengo desde hace un par de dias y no encuentro como, y mira que he mirado por todos los lados posibles, me deja poner tono de llamada, tono de video llamada , tono de contacto y tono de alarma, pero nada más no me pone nada mas para poner ... asi que si me podeis ayudar , GRACIAS de antemano emoticon sonrisa

El tono de sms se pone editando el perfil que tengas activado:

Menú>Configuración>Perfiles teléfono>> Se selecciona el perfil Normal..> abierta esa pantalla seleccionar la segunda pestaña que representa un sobre y en tono de alerta de Sms, eliges Opciones cambiar y te permite seleccionar el tono que quieras del tfno o de la tarjeta de memoria
 #2924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
estoy ahora mismo flaseando le mv cuanto timepo suele tardar en hacerlo es para saber si te avisa

Tarda poco, en torno a 5 o 6 min. cuando acaba el tfno se resetea automaticamente y te pide el pin... se instala el firm en ingles y luego por menu ya lo cambias a español
 #2925
Escrito   0  0  
esto sigue igual no hace nada an pasado mas de diez minutos y nada la pantalla sigue con las letras en rojo y le multiloader asi:

[IMG]http://img149.imageshack.us/my.php?image=dibujoga3.jpg[/IMG]
 #2926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
esto sigue igual no hace nada an pasado mas de diez minutos y nada la pantalla sigue con las letras en rojo y le multiloader asi:

[IMG]http://img149.imageshack.us/my.php?image=dibujoga3.jpg[/IMG]


supongo que has seguido todas las indicaciones del manual del blog... los ultimos pasos, abrir puerto y luego "download" "descargar"... es raro que no haya empezado a completarse la descarga... yo lo he hecho varias veces, pq he probado varios firms y siempre al dar al download se inicia la descarga y lo dicha tarda unos 5 minutos en completarse... yo desconectaria todo y volveria a intentarlo puede que se haya quedado tostado el puerto del pc... no se decirte..
 #2927
Escrito   0  0  
solucionado ya esta terminado ahora viene probarlo a ver k tal funciona

asias por todo a todos jejejeje
 #2928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
solucionado ya esta terminado ahora viene probarlo a ver k tal funciona

asias por todo a todos jejejeje


Volviste a partir de "0" no? S2

VIGO
 #2929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamikase_r
Holaaaa, he estado leyendo que en este movil los sms si se puede poner la melodia o cancion que tu quieras, pero yo lo tengo desde hace un par de dias y no encuentro como, y mira que he mirado por todos los lados posibles, me deja poner tono de llamada, tono de video llamada , tono de contacto y tono de alarma, pero nada más no me pone nada mas para poner ... asi que si me podeis ayudar , GRACIAS de antemano emoticon sonrisa

Eso viene en el manual de usuario del movil,en serio,leed algo antes de preguntar si no el hilo este sera un p*t* caos.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2930
Escrito   0  0  
Hola, Me he bajado un pack de 46 juegos para el viewty de un enlace que encontré aqui y al abrir el rar me salen los archivos con una extension distinta a los jar o jad. alguien me puede ayudar a instalarlos en el 480? he leido que todo lo del viewty vale para el samsung
Gracias
Volver a Samsung