Como hacer BIEN amago portabilidad¿? :/

15.520 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Acabo de ver el post de ivi69 de que movistar ofrece 170000 puntos por hacer un amago de portabilidad, pero estoy bastante perdido...

Alguien me podria decir los pasos a seguir?

Es decir, he leido que es mejor intentarlo con YOIGO, no?
El procedimiento a seguir seria, inicar una protabilidad a YOIGO (atraves de internet o en tienda¿?)
Y luego movistar te llama, te ofrece lo que sea apra quedarte, lo aceptas y ya esta no?
Pero y si por lo que sea movistar no te llama, como cancelas esa portabilidad?Dependiendo de si lo has hecho by inet o en tienda sera de diferente manera no?

A ver si alguien me puede echar una mano detalladamente, que querria conseguir el nokia 5800 y tengo 3 lineas sin permanencia que estan en contrato ahora mismo...

THX! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hay varios posts dedicados a ello...leetelos con calma y veras las respuestas a tus preguntas.
 #3
Escrito   0  0  
Te sorprenderia la cantidad de paginas que he leido.... xD

Pero sin embargo no he encontrado ningun post concreto con esta duda....

No estaria mal que se dijese aqui, para futuras busquedas tipo " como hacer amago portabilidad" saliese esto con su respuesta....

Mas que nada para ahorrar el tener que rebuscar por las multiples paginas que hay aqui.....
 #4
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con albertoste. hay muchos mensajes sobre amagos de portabilidades pero en cada uno se contestan unas dudas... es dificil aclararse, estaria bien hacer un manual de como hacer bien un amago portabilidad

yo esta semana o la que viene voy a ver si consigo hacer un amago. si consigo que me salga bien intentare hacer el manual si no lo ha hecho antes otra persona

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lo bueno seria poder hacerlo pronto, para poder aprovechar la oferta de movistar de los 170000 puntos....

Segun he leido, se hace con yoigo desde su web, y si se quiere cancelar se envia un fax....no?

Cuanto tiempo suele tardar movistar en llamar?
Cuanto tiempo hay para anularlo?
A donde hay que enviar el fax?y que hay que poner?
Siempre llaman para la contraoferta?
Los puntos que dan se suman a los que tenias?
 #6
Escrito   0  0  
pues mira todas esas dudas las tengo yo tambien. la unica que creo que puedo responderte bien es la de si se suman los puntos, que creo que si se suman

yo tengo otra duda... porque todo el mundo porta a yoigo?? que pasa si porto a orange por ejemplo??
 #7
Escrito   0  0  
Buffff.... hay tanto que decir en este tema.....

Yo inicié una portabilidad a Orange via web a mitad de Diciembre....y sabeis cuando me ha llegado el bono de canje??? AYER por la tarde dia 27 de Enero, y es más, ya ni lo esperaba, porque hasta me llamaron para decirme que habian cometido un error y que no me ofrecian ningun terminal, que lo sentian mucho, y así me quedé.
Les puse verdes, eso sí (de esto hace unos 15 dias), y cuando ya me habia olvidado, toma Bono.

- A mitad de Diciembre: inicio Portabilidad a Orange
- Los correspondientes sms tanto de Orange como de de MV para que les llame
- Llamo a MV y me dicen que van a denegar la Portabilidad a Orange sin darme más explicación de ningún tipo
- Efectivamente me llega sms de Orange diciendo que Movistar ha denegado mi portabilidad.
- Vuelvo a llamar a MV y entonces me dicen que no, que ellos no han denegado nada, que es más, que no les consta nada.
- Cuando ya me cabreo con unos cuantos operadores, tanto de 1 compañia como de otra, me llega un sms de MV que me ponga en contacto con ellos para ver el estado de mi portabilidad.
- Llamo de nuevo a MV, le suelto un rollo y me ofrecen el móvil que yo quiero a 0 euros y un 20% dto en Facturas durante 6 meses, que envie el Fax de Cancelación y me llegará otro sms confirmando que lo han recibido.
- Así lo hago y efectivamente, me llega sms de que han recibido mi Fax de Cancelación, que en unas 48 horas me llegará un sms con un nº de bono para canjear.
- Pasa una semana y nada de nada...Llamo de nuevo a MV, y entonces mi dicen, que no me preocupe que en unos 2 dias máximo me lo envian.
- Adivina....nada de nada de nuevo, vuelvo a llamar, y entonces me dicen que ...ufff...que lo sentian mucho, pero por un error suyo, no me podian ofrecer ningún terminal sin pagar una penalización de 17 euros y pico que me restaba hasta fin de permanencia (en abril). Yo le digo, que tal como le habia dicho a no se cuantos operadores, que no me importa pagar la penalizacion, pero que quiero el terminal que me han ofrecido.
- Tras una media hora de conversacion cada vez mas tensa, que no, que no, y que no, que no me ofrecian nada por mucho que me hubieran ofrecido, que habia sido un error.
- Los mandé a la mierda literlamente, y le colgué super cabreada.
- De ésto hace unos 15 dias, y cuando ya estaba decidida a darme de baja directamente, aun pagando esos 17 euros, ayer por la tarde va y me llega el tan ansiado BONO.

COMO LO VEIS???

Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas, la verdad....asi que aquí estoy, TRAS 1 MES Y MEDIO, por fín, con mi bono, que además era para un regalo (que ya tenia pensado otra cosa, claro).

Siento el rollazo que he soltado, pero es que simplemente pienso que cada uno tiene una experiencia, y quizás aunque os parezcan muchas páginas que leer, es que yo creo que es lo mejor para ver un poco todos los casos. (Está claro que el mio no es muy normal...jajaja, pero bueno)

No sé, espero haberos ayudado un poco con mi experiencia.

Un saludett y suerte!!

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoste
Lo bueno seria poder hacerlo pronto, para poder aprovechar la oferta de movistar de los 170000 puntos....

Segun he leido, se hace con yoigo desde su web, y si se quiere cancelar se envia un fax....no?

Cuanto tiempo suele tardar movistar en llamar?
Cuanto tiempo hay para anularlo?
A donde hay que enviar el fax?y que hay que poner?
Siempre llaman para la contraoferta?
Los puntos que dan se suman a los que tenias?


Algunas respuestas:

El fax hay que enviarle al 680017563, y tiene que incluir:
- Nombre y apellidos
- DNI
- texto del tipo: Deseo cancelar mi portabilidad...
- Fecha
- Firma

Se puede anular la portabilidad hasta unas 24 o 48h antes de ser del otro operador.

No siempre llaman para la contraoferta.

Los puntos si que se suman a los que tenias y en función de los que se disponga en total te ofertan unos móviles u otros a distintos precios.
Eso sí, después de renovar el móvil la cuenta de puntos queda a 0.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias y gracias por la explicación.A ver si podeis responderme estas dudas.
Una vez la portabilidad se ha pedido y te llaman de MV para hacerte contraoferta,es habitual que tu ya hayas pagado por el alta en otra compañía e incluso que ya tengas la sim en tu poder.
Sin ir mas lejos,yo me apunté a pepephone prepago,pagué 15 euritos y antes de que me llegara el sms de movistar diciendome que llame al 4422,ya tenía la sim en las manos.
Aqui viene mi duda.Si lo que me comenten en MV me interesa,y decido cancelar la portabilidad (enviando el famoso fax al 680017563) ¿que hago con la sim de pepephone?
Y los 15 euros? perdidos están,verdad?
 #10
Escrito   0  0  
Os comento lo que me ha pasado a mi:
Podía coger un móvil por zona azul el día 30 de Enero (que es mañana), total, que inicio el amago el lunes, el martes hablo con MV y me dicen que no me pueden ofertar ningún móvil porque hasta 3 meses antes de que se cumpla la permanencia no se puede ofertar terminales por la zona azul, que es con lo que trabajan ellos. Total, que la he cancelado y la semana que viene empezaré otra. A ver si me dan el dichoso Omnia, que ando detrás de el bastante tiempo emoticon sonrisa

Un saludo!

iN THe PoMaDe
Volver a Movistar