C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.034 1.236
 #311
Escrito   0  0  
Hola. Despues de mucho leeros en este post y en el de la review del c905 ayer me lo pille por puntos con vodafone. He de decir que en un primer momento me hizo dudar e incluso me llegue a plantear que me habia equivocado de telefono (el soft de vodafone es infumable y el tamaño y peso del movil es algo grade)... hasta que lo flasheseé y me fui dando cuenta poco a poco de que es un señor movil.

Ya pude conectarlo por wifi con mi router,eso si, las claves wep de 128 bits no es capaz de descifrarlas bien y no logra cargar paginas web, si usais clave wep que sea de 64 bits.

La camara es la leche, sobre todo en exteriores. He notado que en interiores hay mucho ruido, pero bueno eso tambien pasa en las camaras compactas.

Quería preguntaros algo... sabeis de alguna web que tenga aplicaciones o juegos para este movil?
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bert0sp


Quería preguntaros algo... sabeis de alguna web que tenga aplicaciones o juegos para este movil?


Creo que lo más simple es descargarte algún pack de los que pone la genet en el emule. Muchos contienen aplicaciones, juegos, imágenes, etc.
Lo que tienes que saber es que las aplcaciones y juegos sean java y de resolución igual a este móvil, es decir 240x320. Cualquier juego Java de esa resolución debe valer. Las imágenes igual.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #313
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bert0sp

La camara es la leche, sobre todo en exteriores. He notado que en interiores hay mucho ruido, pero bueno eso tambien pasa en las camaras compactas.


El ruido es inevitable en una camara de móvil, pero aún con esas la cámara del c905 está a años luz de cualquier otro móvil. Aún con esas yo en interiores uso el programa de retratos nocturnos que para eso lleva flash xenon. Ahí es donde realmente marca la diferencia, y donde, evidentemente baja el nivel de ruido una barbaridad. Para tirar fotos serias yo ya tengo muy reflex.

Por cierto, yo lo tengo flasheado y aún no he podido conectarme por wiFi, teniendolo en wap y conectar con redes locales si.....tampoco es que lo vaya a usar pero me gustaría verlo conectarse....

Salu2
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
yo el unico problema que tuve para conectarlo por wifi fue la clave wep. como dije antes si la clave wep es de 128 bits el movil no logra navegar, sin embargo la clave wep es de 64 bits funciona perfectamente. por lo mesno eso fue lo que yo cambie ayer y ahora el wifi me funciona.

acabo de instalarle al movil los menus flash y menuda pasada!!!!

tambien le he metido aplicaciones (traductor, navegador opera, reproductor walkman, etc) y juegos.

este movil es la BOMBA!
 #316
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras explicaciones. REcomiendo devodafonizar
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
y una pregunta tonta.... y las noches del NH cuando las dan? No tengo noticias y me dí de alta en el servicio al canjear los puntosemoticon triste

SOY DE MALAGA
 #318
Escrito   0  0  
aki hay muchas cosas para el movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sobre las noches de hotel tu tienes q pagar una y te ragalan otra

 #319
Escrito   0  0  
buenisima pagina, gracias!!!!!
 #320
Escrito   0  0  
mañana voy a ver si puedo devolver mi bicho a la tienda y que me den otro nuevo.

"made in Tenerife"
Volver a SonyEricsson