C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

321.271 1.236
 #321
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he dejado y a ver qué me dicen pero, ¿podéis mirar si en vuestros C905 hay un hueco entre la lente y el biselado¿? gracias emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #322
Escrito   0  0  
Joder, ahora en las fotos que miro hay un margen de 1-2mm. entre el biselado y la lente de la cámara, pero el mio está descentrado hacia la izquierda y hacia abajo, espero que eso sea suficiente para que me lo cambien, porque si no lo que he hecho es perder tiempo, gasolina y ganar quebraderos de cabeza : S

"made in Tenerife"
 #323
Escrito   0  0  
me vuelvo loco com hago funcionar el p*t* wifi joderrrrrrrrrrr llevo tres dias cn mi se c905 y no le sakao ningun provecho aun hahah
 #324
Escrito   0  0  
¿Qué hago, llamo para que no lo envíen o me espero a que lo manden a ver si me saco uno nuevo por la cara?

"made in Tenerife"
 #325
Escrito   0  0  
Mi C905 ha ganado un viaje al SAT de vodafone con todo incluido con ida y vuelta (seguramente lo echarán para atrás), masajista gratis (entre el manoseo de la dependienta y del técnico vendrá molidito), con unas apacibles dos semanas de vacaciones para que llegue peor de lo que estaba a mi casa. Desde luego, no me explico cómo no consulté imágenes antes, o por qué nadie se percató en el post que hice en general de que la separación era normal, la vida me ha dado un OWNED!!

"made in Tenerife"
 #326
Escrito   0  0  
yo no me e ntero de nada... kiero flasearlo, pero haber.. k necesito? que hago? donde lo busco? dios k lokura.... si.. en este post habra mucha informacion me lo e leido peo no me entero de nada...
 #327
Escrito   0  0  
pues a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo!pero te tocara espera bastante!

 #328
Escrito (Editado )  0  0  
que alguin me envie un mp con lo necesario para flashear por favor
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo!pero te tocara espera bastante!
me han dicho que el viernes máximo tendría respuesta, si me dicen que sí sólo tengo que recoger mi móvil nuevo a la tienda, pero si dicen que no tengo que esperar a que vuelva el mio a la tienda, el tuyo tiene ese espacio¿?, gracias por el apoyo emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #330
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por yuess
[B]que alguin me envie un mp con lo necesario para flashear por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


coñooo . lee un poco , pero no descuadres el foro joder














lliria valencia


Volver a SonyEricsson