C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

321.277 1.236
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Pero sin lamina queda bien no? me refiero a que seria del mismo color que la carcasa y no se notaria nada raro no?

gracias


Pues no sé, supongo que debajo es negro, pero igual quedan restos de pegamento o algo. YO no lo he probado

Think for yourself, question authority...
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues no sé, supongo que debajo es negro, pero igual quedan restos de pegamento o algo. YO no lo he probado

Gracias!!

por lo que me dices creo que no quedara marca ni nada, en algun otro SE ya le quite yo la pegata esa.

si alguno mas puede dar su opinion, mejor!!!
 #293
Escrito   0  0  
bueno si anoche me estaba viniendo abajo con el movil hoy estoy en lo alto de la montaña rusa.diablilla,la despersonalizacion ha ido viento en popa, efectivamente me faltaba usar el seus -yo creia que el A2 te descargaba directamente el firmware-.por otro lado,a la tercera carga parece que me empieza a durar mas el movil,aunque esta por confirmar.al menos no me ha bajado un 10% de bateria en una hora emoticon sonrisa.

mas preguntas. he probado el wifi y no me deja conectarme.tengo si en conexion redes locales y lo del wap no me aparece,solo me aparece cuentas de datos -datos ps y datos cs-. y ya por ultimo, he leido por ahi que el gps no permite el uso de mapas offline, sin embargo por aqui habia un usuario que si los usaba -con gmobile maps-.Se puede o no se puede?

gracias por todo!
salu2!
 #294
Escrito   0  0  
Sobre la duración de la bateria hace unos dias comenté que me duraba dos dias y medio, y ahora dos semanas después mas o menos, me dura de cuatro a cinco dias haciendo unas llamadas, fotos, o sea que ahora estoy mas contento con este fantástico móvil.

saludos
 #295
Escrito   0  0  
Hoy me he llevado una grata sorpresa, funciona con los altavoces que incluía el V630i y a la perfección, aunque sea en horizontal.

"made in Tenerife"
 #296
Escrito   0  0  
pensar q es el primer firmware con actualizaciones iran mejorando cosas!! yo estoy encantada!!

 #297
Escrito   0  0  
no encuentro manera para devolverlo de nuevo a su estado original con vodafone emoticon triste AYUUUDAAAA!!!

"made in Tenerife"
 #298
Escrito   0  0  
PETICIÓN: alguien puede preguntar por mi en topsony de cómo devolver un sony ercsson C905 a su estado de vodafone original¿?
GRACIAS.

"made in Tenerife"
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
PETICIÓN: alguien puede preguntar por mi en topsony de cómo devolver un sony ercsson C905 a su estado de vodafone original¿?
GRACIAS.


Hola, te refiers a flashearlo con el firmware de vodafone??, y eso??, lo tienes que llevar por garantía?.

Un saludo
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, te refiers a flashearlo con el firmware de vodafone??, y eso??, lo tienes que llevar por garantía?.

Un saludo

Exacto, necesito llevarlo a la garantía, tiene problemas en el slider, holgura y la lente de la cámara se ha desplazado y hay un hueco ahora emoticon asco ahora no se cómo devolverlo a su estado original.

"made in Tenerife"
Volver a SonyEricsson