C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

321.278 1.236
 #331
Escrito   0  0  
veo que hay gente k pone c905 o 905i ... k diferencias hay? :S
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
veo que hay gente k pone c905 o 905i ... k diferencias hay? :S

ninguna, en europa es C905i, en otros lados C905c y asi...

quien co*o ha descuadrado el foro? debería impedirse esto...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #333
Escrito   0  0  
10

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #334
Escrito   0  0  
Muy buenas fenomenos!!!

Visto lo visto, de momento hay q seguir esperando la nueva actualizacion pero hay q intentar tener "tuneado" al maximo este pepino.

Se que hay gente q dice q este es el SE mas, como decirlo, dañado o que mas daños de diseño puede llegar a tener, fallos como ha pasado a fran_92 o gente asi, de momento solo he mirado y solo un poko de holgura, lo demas de lujoooo!!

Bueno al tema, aqui he intentado modificar el archivo fonts.xml del C905, y lo he adjuntado con un tipo de letra qllevan los SE, asiq lo dejo aqu para poderlo probar, yo aun no he podido prvarlo, prove otros pero daba error y me toco reinstalar el firmware completo, no os preocupeis que los SE son duros, asiq ahi van,

tpa/preset/system/fonts

meteis con el a2uploader los archivos y listo, ya me contais

saludos

C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aquiAdjunto: fonts mas xml modificado.rar
Ha sido descargado 39 veces.


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
que alguin me envie un mp con lo necesario para flashear por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrr



tienes un MP, y por favor edita lo de favor que descuadras

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #336
Escrito   0  0  
A VER, SOLUCIÓN DEL WI-FI



Estuve leyendo el viernes todas las paginas y nadie es lo suficientemente amable para contestar, en cuanto lo solucionan se piran: por si nadie lo ha publicado desde entonces:


-Lo primero, introducir la clave bien (cuidado con los ceros y tened en cuenta que suelen estar todas en mayúsculas aunque aparezca en minúsculas en el router) Cuidado con esto porque aunque la metáis mal os la va a dar por válida.
-Una vez hecho esto aceptáis la conexión local y os aparecerá "conectado" pero os preguntará "conectar usando" ESTO ES LA QUE NADIE HA PUESTO: Seleccionar nueva- datos PS- y ponéis el nombre de vuestra red y en APN nada, guardáis y listo.



A mi por lo menos me funciona todo y al 100% así, antes de descubrir lo de datos ps no había forma, espero haber ayudado.

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #337
Escrito   0  0  
pues a mi, eso de, conectar usando no se donde sale... Busco red, entro, se conecta, y hasta hay, xq si entro en la web. Me dice k nanai k contakte cn el operador, y mis ajustes d internet, son cnectar con wap y permitir conex. Local, sí... Y x cierto siento aber dscuadrao el foro bntes k no lo sabia k era yo!
 #338
Escrito   0  0  
Hoy he encontrado éste hilo, con toda la info que aquí hay, y he conseguido flashear mi antiguo SE W910i y mi nuevo SE C905, perfecto los manuales, perfectos los programas, configuraciones, trucos y demás....

Funcionan ahora los moviles tremendamente bien.

Me he registrado para simplemente dar las gracias a todos vosotros, sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido.

Un saludo y por aquí nos veremos intentando mejorar nuestro Movil.

El Camarón de la Isla.
 #339
Escrito   0  0  
Hola, me he leido todos los posts pero no encuentro el tutorial paso a paso para flashear. Donde esta? Es un lio este hilo, el tuto para despersonalizar deberia ir editado en el primer post!

Saludos y ayuda plis
 #340
Escrito   0  0  
a ver si usamos el buscador y miramos los post y tambien esta sangoogle nose pa q me moleste en poner un post para los firmwares para flashear y como hacerlo

Volver a SonyEricsson