p*t* para HINCHAR UNA PRE-PAGO! Por favor ayudadme!

32.544 173
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Necesitas p*t* para que te hinchen la prepago? emoticon roto2

Nooooooo

Hincha las prepago para irse de p*t* emoticon sonrisa

PD: Lo siento pero es que no me he podido contener emoticon roto2
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo es el primer hilo que veo con este tema!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua
por cierto, sabeis si hay p*t* de contrato?? es que por 9 euros al mes... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joshua2009
pues yo es el primer hilo que veo con este tema!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua
por cierto, sabeis si hay p*t* de contrato?? es que por 9 euros al mes... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


si, y si has hecho amago de irte con otra te ofrece descuento del 30% durante los proximos meses, o eso o el plan vip, con el que la factura te va a salir mucho mas ventajosa...

Veni, vidi y la jodí ®
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVARPE
si, y si has hecho amago de irte con otra te ofrece descuento del 30% durante los proximos meses, o eso o el plan vip, con el que la factura te va a salir mucho mas ventajosa...
graciass un post con aclaración a mis dudas... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Gracias vodaf por el hilo,tienes mi verde,pero bien tengo dos dudas:
#1.¿tengo que hacer obligatoriamente cuando la compre ,una recarga,y luego amagar?¿puedo hacer un amago cuando la compre y luego hago una recarga(aplicándome el saldo extra),se me aplicará esa recarga en el 2x1 inicial más saldo extra?
¿hasta cuando dura el descuento en facturas en el contrato?¿toda la permanencia?¿o hay un límite de meses y si luego te queda saldo,te lo ingresarán en tu banco o lo perderás?

que alguien me heche una mano¡

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
graciass un post con aclaración a mis dudas... .
No te enfades, hombre, que es bromaemoticon sonrisa . Ya te han puesto un enlace con un hilo donde se trata el tema. Buen rollito
 #27
Escrito   0  0  
No p*t*, no party

vodafone siempre un paso por delante... Ahora bien, sí en lugar de terminal cojes p*t*, cual es la permanencia? 9 meses por sí acaso fallan los elementos de látex? Hasta que la muerte nos separe? O al día siguiente desayuno y ya te llamaré, muñeca??

Me he reído como un tonto yo sólo. Muchas gracias a todos.

Manou, está muy respondido pero te lo resumo, tarjeta nueva (en portas el dos por uno muchas veces no sale y hay que reclamar) la activas, la registras. Sin recargar amagas. Recargas lo que quieras. El 2x1 del amago lo tienes seguro y el de la activación muy muy probable que también (sí por alguna causa no te lo aplican es muy probable que sí reclamas se lien con el 2x1 que ya te han aplicado) sí quieres aún más saldo recargas en meses siguientes aprovechando 2x1 amago. Después a contrato y allí vives de las rentas hasta que se acaben, sin límite para consumirlo más allá de tu paciencia. Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #28
Escrito   0  0  
yo creia que las p*t* solo servian para hinchar otro tipo de "aparatos" juas juas juas

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
No p*t*, no party

vodafone siempre un paso por delante... Ahora bien, sí en lugar de terminal cojes p*t*, cual es la permanencia? 9 meses por sí acaso fallan los elementos de látex? Hasta que la muerte nos separe? O al día siguiente desayuno y ya te llamaré, muñeca??

Me he reído como un tonto yo sólo. Muchas gracias a todos.

Manou, está muy respondido pero te lo resumo, tarjeta nueva (en portas el dos por uno muchas veces no sale y hay que reclamar) la activas, la registras. Sin recargar amagas. Recargas lo que quieras. El 2x1 del amago lo tienes seguro y el de la activación muy muy probable que también (sí por alguna causa no te lo aplican es muy probable que sí reclamas se lien con el 2x1 que ya te han aplicado) sí quieres aún más saldo recargas en meses siguientes aprovechando 2x1 amago. Después a contrato y allí vives de las rentas hasta que se acaben, sin límite para consumirlo más allá de tu paciencia. Un saludo

eres un p*t* crack,ya te puse un verde en el verano y en la firma,y lo volvería haceremoticon guiño entonces... ¿puedo estar toda la permanencia(18 meses)"viviendo de rentas"?gracias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Cierto, las p*t*, son prepago. Pagas antes de hacer el servicio.
Muchas cosas en común hay aqui.

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
Volver a Vodafone