Permanencia en contrato amena

2.491 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola redgsm,

A ver, si contratas una linea con Amena sin terminal, es decir, solo la linea, no hay la "obligacion" de estar 18 meses. Podrás dar de baja la línea antes de los 18 meses y no se te cobraria la penalización, puesto que los 150 euros, te los cobran debido a que has adquirido el telefono a precio promocional. Sino hay telefono, no hay penalizacion.


Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Una cosa he llamado al 470 despues de mazo esperando me han dicho q puedo hacer una migracion de 1 prepago q tengo, q me acerque a un distribuidor y q alli me lo hacen y puedo comprar un movil a precio de alta emoticon guiño. Asi q = hago eso, asi = cuela y me dan de alta emoticon guiño. Puede q lo haga hoy, ya os contare.(aunq tengo dificil q me cojan de contrato).
 #13
Escrito   0  0  
Entonces alcampo, que lastima, no hay centros comerciales alcampo aqui emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
para redgsm:el telefono fijo asociado a un contarto famuliar se puede cambiar de forma gratutita una vez cada 30 dias,si solicitas el cambio antes de este periodo se t generara un cargo en factura de 6€+iva
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ya he pedido mi 750i con una migracion de una prepago q tengo, en 48h me dicen si me aceptan aunq eso suena a q no (me tienen en estudio)...
Ya os contare emoticon guiño.
Aunq dinceramente creo q no me van a aceptar pese a tener dinero en el banco (y nunca haber dejado nada sin pagar, y teniendo hasta hace 3 meses un contrato movistar durante mas de 2 años), estar cobrando un subsidio de desempleo y ser estudiante universitario...
Si no han aceptado a mis amigos trabajando con buenos salarios y contrato fijo (segun ellos por la edad) no creo q me llamen a mi y me diga unete a los verdes de contrato jeje :P.
 #16
Escrito   0  0  
Lo dicho:Gracias una vez mas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escan_0
Entonces alcampo, que lastima, no hay centros comerciales alcampo aqui emoticon triste

Las Grandes Superficies autorizadas para particulares son: Carrefour, Alcampo, MediaMarkt, CorteIngles, L'Ecler, Urende, Hnos. Ayala, Hipercor, Supercor, OpenCor, Telecor Correos.
Para autonomos: Makro y resto de GGSS excepto CorteIngles y asociados.

Los menores de 26 aprovechar que tamos de rebajas.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
A mi para el contrato, el tio de amena en Alcampo, que es amigo mío, me falsificó todos los datos, jejeje, así que solo tenéis que decir que teneis casa, llevais más de 5 años trabajando... cosas así. Eso sí, luego procurad pagar puntualmente, eh? Pero en el contrato podeis poner lo que queráis ya que solo os piden fotocopia del DNI y de la cartilla. El resto puede ser tó inventao :-D. saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Las Grandes Superficies autorizadas para particulares son: Carrefour, Alcampo, MediaMarkt, CorteIngles, L'Ecler, Urende, Hnos. Ayala, Hipercor, Supercor, OpenCor, Telecor Correos.
Para autonomos: Makro y resto de GGSS excepto CorteIngles y asociados.

Los menores de 26 aprovechar que tamos de rebajas.


Me estas diciendo que en algunos de esos centros comerciales puedo comprar tambien el nokia 7250i por 89 € como en alcampo?

Y cuando dices: "Los menores de 26 aprovechar que tamos de rebajas." Quieres decir que si tenemos menos de 26 años podemos tener la linea a nuestro nombre?

un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo no dije nada pero me rechazaron el contrato q pedi para mi 7250i la pedi explicaciones y me dijo q no dan, llame a Amena e idem dicen q es confidencial...
Asi q nada q le follen al contrato de Amena emoticon guiño.
Ellos sabran pq yo tengo dinero para comprar el fono, para pagar la linea y nunca he dejado sin pagar nada emoticon guiño.
Supongo q sera por la edad ya q voy a hacer 22, pero si no me quieren de contrato pues nada emoticon guiño... (ellos se lo pierden) jeje.

Volver a Amena